Benjamín B F7 vs RFEF Alevín Femenino

SOMOS CHICOS EDUCADOS

Hay una cosa que se puede asegurar de nuestros chavales sin riesgo a equivocarnos, definitivamente son muy educados y respetan mucho a las chicas.

Algo que está muy bien para ir por la vida, pero que en un campo de fútbol, jugando un partido de competición conviene no llevarlo hasta el límite de que condicione nuestro juego. Y ellos, un poco, lo han hecho.

Y es que el pasado sábado, en el partido jugado contra la RFEF Femenino, muchas veces llevaron el respeto por las chicas del equipo contrario a su máxima expresión y, en ocasiones, parecían disfrutar de su fútbol, por cierto muy bueno, viéndolas pasar a la distancia.

Nos faltó intensidad desde el primer minuto, salimos un tanto cohibidos, no yendo al choque o los balones divididos con la fuerza con que acostumbramos hacerlo.

futbol 15 de marzo 006

También es cierto que había una diferencia física en contra importante, pero igualmente la padecemos en el resto de partidos, quizás no tan exagerada pero también notable, y normalmente la suplimos con esfuerzo, con lucha, con ganas, y luego, desde esa pelea nos llega el buen juego. Y el sábado nos faltó.

En la primera mitad encajamos dos goles, y otros tres en la segunda, para acabar el partido con cinco a cero en contra y sin haber tenido opciones en ningún momento.

Pero no importa, nos fuimos tan contentos como cada fin de semana; y como siempre decimos que este año es para aprender, para competir también, pero fundamentalmente para crecer y para corregir errores, la lección de hoy es clara : somos pequeños, pero si no sacamos nuestro genio y nuestra concentración en los partidos, nos hacemos más pequeños.

El próximo fin de semana nos vamos a hacer gigantes, siempre educados, pero gigantes a la hora de luchar.

Categorías Benjamín Noticias