Benjamín B vs Bálder

Benjamín B vs Balder

Primer partido de esta fase para el equipo, que jugó con Dani en la portería, algo que no había hecho nunca, pero las circunstancias le llevaron bajo palos, realizando una buena actuación. Y Alex, David, Diego, Fernando, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro y Noah en el campo.

Ambos conjuntos empezaron el partido perdidos y  descolocados en el campo, pero el equipo contrario supo aprovecharlo y se adelantó en el marcador. El equipo espabiló un poco y Mauro en el día de su cumpleaños marcó el gol del empate, tras un córner (1-1).

Parecía que el equipo empezaba a mejorar, tenía más el balón, jugaba algo más organizado, pero en una jugada un tanto desafortunada volvieron a ponerse por delante. Sin embargo, en la jugada siguiente Hugo empató el partido tras otro saque de córner (2-2). Los mejores minutos del partido se veían cortados por el descanso. Al que nos íbamos con muchas opciones, esperando que el equipo diera una mejor imagen.

Pero el comienzo de la segunda parte se nos hizo muy cuesta arriba tras ponerse por delante de nuevo el equipo contrario. Los nuestros no se encontraban, no eran ellos mismos en el campo, no combinábamos abiertos y no terminábamos de encontrar nuestro sitio en el campo. Debido a esto, vinieron dos goles más de los contrarios que nos pillaron descolocados en dos contraataques rápidos.

No era el día del equipo, que no consiguió reponerse, un poco lentos no conseguían adelantar filas para atacar, ni retrasarlas para defender bien posicionados. Un partido para olvidar, que con el compromiso, el esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes del equipo no se volverá a repetir.

Esto acaba de empezar, de aquí para arriba. ¡Ánimo Electrocor!

Categorías Benjamín