Benjamín B vs Bálder

ELC Las Rozas CF “B” 1-5 Bálder
Este sábado defendíamos el liderato del grupo ante el Balder, uno de los rivales mas difíciles. Contamos con Jorge en la portería, Alex, David, Diego, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro y Noah.
El partido empezó con un dominio del juego por parte de nuestros chicos, teníamos el balón y tuvimos las mejores ocasiones. Pero en frente teníamos a un equipo muy alto y muy rápido, cuya principal virtud es jugar a la contra con jugadas muy rápidas. No supimos leer bien el partido y nos dejamos engañar, al presionar arriba y tener la posesión del balón, cada vez que nos cogían a la contra generaban una ocasión clara de gol. Nos fuimos al descanso con un marcador factible de remontar 2-0.
En la segunda parte desaparecimos completamente del terreno de juego, no les plantamos cara en ningún momento, que unido a la baja rotación de jugadores, hizo que se fueran en el marcador con un 5-0. A cinco minutos para el final despertamos un poco y se pudieron ver los mejores momentos del equipo, pero ya no había tiempo. Solo pudo marcar Mauro un gol, para maquillar un poco el marcador.
Ahora toca aprender de los días malos, para poder mejorar de cara a los partidos que quedan.
¡Ánimo Electrocor!
Categorías Benjamín