Benjamín B vs Balder

ELC Las Rozas CF “B” vs Balder

Con el viento que azotaba los campos de la federación este fin de semana, el equipo se disponía una semana más a enfrentarse a uno de los primeros equipos de la tabla. De nuevo muy justitos debido a las gripes que asolan a algunos de nuestros jugadores, jugamos con Jaime en la portería, Alex, Dani, David, Hugo, Manuel, Mauro y Noah, dirigidos por nuestros entrenadores Javi y Alex.

Durante los primeros minutos de partido, dio la sensación de que nos iba a tocar sufrir, pero muy correctos técnicamente, bien colocados en defensa y apoyándonos unos a  otros, conseguimos pasarlos airosos, en los que nos costó salir de nuestro área. Consiguiendo mantener la portería 0-0 en estos primeros minutos, gracias a las paradas de Jaime y la grandísima acción defensiva de todos los jugadores, que a la vez tenían que dosificar fuerzas para el resto del partido.

Poco a poco fuimos consiguiendo la posesión del balón, nos fuimos acercando al área contraria, jugamos muy abiertos, con pases rápidos, basculando para finalizar las jugadas y esperar a que llegara el tan ansiado gol. Y así fue, tras varios córners y varios tiros a puerta despejados, Alex nos adelantaba en el marcador, animando a la grada y haciendo venirse arriba al equipo, que estaba realizando los mejores minutos del partido.

Al comenzar la segunda parte tras un tiro de Mauro, y un poco de fortuna al tocar el balón en un contrario poníamos el 2-0 en el marcador.  El equipo seguía jugando bien tanto en defensa, como en ataque. El centro del campo se movía con fluidez, facilitando que el equipo jugara ordenado, participando todos en el juego activo.

Tras dos jugadas desafortunadas que nos pillaron ligeramente descolocados, nos empataron el partido. Pero el equipo lo estaba haciendo bien, siguió haciendo su juego, cerrando muy bien atrás, con las líneas perfectamente marcadas, con una visión de juego muy buena, y tras varias jugadas llegó el gol de Hugo que nos ponía de nuevo por delante en el marcador.

Todavía quedaba tiempo para meter el cuarto y el equipo siguió jugando hasta el final a pesar del cansancio y en el último minuto Hugo volvió a marcar y puso el 4-2 definitivo en el marcador.

Excelente trabajo de todos los jugadores dándolo todo en el campo, trabajando y siguiendo las indicaciones de Javi en todo momento, que les animo mucho desde el banquillo, con sus indicaciones y animados también por el empuje de la maravillosa afición que tenemos, dejando patente que vamos hacia arriba, que nos queda mucho por aprender, pero que nuestro progreso es increíble semana a semana.

Gracias por el espectáculo a todo el equipo y a por el próximo partido.

¡Aupa Electrocor!

 

Categorías Benjamín