Benjamín B vs Botafogo CF

ELC Las Rozas CF “B” 3-2 Botafogo CF

Este fin de semana nos enfrentábamos, bajo la débil lluvia, al líder, pero íbamos dispuestos a brindarle la victoria a nuestro cumpleañero Noah. Contamos con los dos porteros, Jaime y Jorge, y Alex, Dani, David, Diego, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro y Noah en el campo.

Comenzamos el partido con un dominio total en todos los aspectos del juego, manteniéndolos lejos de nuestra portería y acechándoles con varios tiros a la suya. Con el sistema 3-2-1 que nos está funcionando tan bien cuando mantenemos bien colocadas las líneas. Realizando un grandísimo trabajo el líbero, colocando la defensa durante todo el partido y cerrando muy bien atrás.

Tras un gran lanzamiento de falta, Manuel metió el primer gol de partido, de taconcito. Esto nos animaba a ir a por más, realizando jugadas muy buenas combinando entre todos, con varias paredes. Para ganar, ganar y  ganar, como decía una leyenda del fútbol español, hay que defender muy bien, pero también hay que tirar a puerta, y esto es lo que hizo Mauro para marcar el segundo, con muy poco ángulo y una grandísima definición.

En una jugada rápida de contraataque y un pequeño error de entendimiento entre varios jugadores, nos marcaron un gol (2-1), y así nos íbamos al descanso. Por delante en el marcador y concentrados para escuchar las indicaciones de nuestros entrenadores y no decaer en la segunda parte.

Arrancamos la segunda mitad de la mejor manera posible, primera jugada y otro gol de Mauro que subía al marcador, para poner el 3-1. En esta mitad nos tocó sufrir más, ellos nos marcaron el segundo (3-2), y empezamos a pedir la hora, ya no atacábamos con tanta soltura, pero lo conseguimos solventar airosamente al estar muy correctos en defensa, defendiendo todos los córners, todas las faltas, destacando el despeje de cabeza de uno de nuestros delanteros en nuestra área, que  nos libró del empate.

En resumen fue un partido muy competido, con merecida victoria y que nos sirve para irnos al parón de estas vacaciones como líderes provisionales.

¡Enhorabuena Electrocor!

Categorías Benjamín