Benjamin B vs. El Bosque

El equipo El Bosque salió bastante adelantado con dos jugadores en punta y nos marcó en los primeros compases del partido. Todavía en el primer cuarto  y como consecuencia de la buena colocación de los rivales en el campo encajamos el 0 a 2. 

En el segundo cuarto los nuestros se asentaron algo más en el campo y tuvieron algunas oportunidades en la botas de Oanis, sin embargo, nos marcaron otro tanto para el 0 – 3 y nuevamente la buena colocación de los rivales sobre el campo les permitió marcar el 0 – 4.

Los Electrocor salieron al tercer cuarto con el ánimo íntegro tras una charla de  Joel. Recompusimos las líneas y Michel marcó un golazo para el 1 a 4 que se vio contestado con una contra rival para el 1 a 5. Oanis aprovechó el rechace de una falta muy bien lanzada por Michel para marcar el 2 a 5 de nuevo contestado por los rivales con otro gol.

A principios del último cuarto un gol en propia rival nos puso 3 a 6. Al final del partido los chicos se relajaron un poco como consecuencia del adverso resultado y encajaron 2 goles más para el 3 a 8.

Es fundamental aprender de las derrotas. Necesitamos colocarnos mejor en el campo, recuperar nuestras posiciones con mayor velocidad y pasar el balón al compañero mejor colocado olvidándonos de individualidades. Seguro que si los chicos obedecen a Joel lo conseguiremos rápido.

A destacar especialmente las buenísimas maneras de Samuel. Tenemos un porterazo¡¡¡¡

Categorías Benjamín Noticias