Benjamín B vs. Logos R

¡ BRAVO PARTIDO DE LOS DIABLOS ROJOS DEL ELECTROCOR !

Escribo esta crónica con las manos ateridas por el frío reinante en el campo de futbol, con melancolía por lo abultado de la inmerecida derrota, después de haber ido dos veces por delante del marcador frente a un equipo como el LOGOS, bien armado, con gran estatura media y muy bien conjuntados, tal y como será el Electrocor el próximo año.

Ha sido un partido para recordar durante mucho tiempo, porque nuestros chicos salieron a darlo todo, habiendo aprendido las lecciones de su entrenador Casty:

  1. Entrar fuerte al corte, con hombría y de forma valiente, sin importar la mayor envergadura del contrario, aunque se sufra algún golpe fortuito, porque el futbol es más seguro así, que la entrada débil y temerosa.

  2. Aprender a sacar el balón apoyando al portero, para que el rival superior en estatura no se haga fácilmente con el balón en las cercanías del área o quedándose solo ante el portero.

  3. Tocar el balón al compañero bien desmarcado y en los rápidos despliegues de contraataque, típicos del futbol 7.

En los tres aspectos habéis mejorado mucho desde el último partido y debéis seguir en esa línea, conforme a las directrices de vuestro entrenador y os esperan muy buenos resultados porque hoy habéis hecho una muy buena demostración desde el primer minuto, con las cabalgadas de Oscar por su banda.

1-0 Minuto 2

Fenomenal internada de Marco por el lado derecho viendo a Fran desmarcado y apoyándose en él, que con inteligencia y visión de la jugada deja el balón al aguerrido FER , que cara a la portería, marca de tiro bien colocado. Excelente jugada. ¡Eso es futbol¡

En el minuto 4 se produce un contrataque del Logos muy peligroso, y Fran, todo corazón, retrocediendo en sprint para tapar la internada, entra con bravura y fuerza al choque frenando el peligroso avance y permitiendo que Coque despeje en otro de sus brillantes cortes, tranquilizando el juego, aunque Fran queda lesionado. ¡Animo Fran! Espero que no sea nada el golpe.

Aplausos para Coque siempre seguro y eficaz.

En la imagen se refleja como el delantero del Logos está mirando todavía al compañero desmarcado ante nuestro portero. Era un gol cantado en un rápido avance del 12 contrario que se frustró por la entrada en carrera de Fran.

1-1 Minuto 15

A partir del minuto 14 se produce un momento de desorden en la defensa que no acierta a colocarse bien, y después de sucesivos despejes a banda y córner, se empató el partido. Fue un bajón transitorio de los diablos blanquirojos, que aprovechó bien el Logos más por la fuerza, zancada, estatura y preparación física, que por juego.

2-1 Minuto 24

Buena jugada en el centro del campo, donde nuestros chicos se manejan bien en el regate corto y en espacios reducidos, que permite una fenomenal escapada de Marco, por velocidad y saber llevar el balón en carrera, que este cronista observa desde el visor de la cámara, entusiasmado por el buen disparo que no pudo detener el guardameta rival. Marco hizo un gol que recordaba las maneras de “niño” del Atlético. Felicidades a Marco y confiemos en disfrutar con más goles de esa bella ejecución, superando tus modestias de rodilla.

2-2 Minuto 27

Empata el Logos recogiendo un despeje flojo de nuestro buen portero, que intentaba ayudar con sus salidas y buena colocación a los defensas, en un momento que comenzaba a pasar factura el gran despliegue físico realizado.

A partir de ahí, el equipo contrario, recurriendo a tiros de media distancia y aprovechando su superioridad física se hizo con el partido dejando una agridulce sensación de inmerecida derrota y muy abultada para los méritos de ambos equipos, pero permitiéndonos disfrutar de un buen partido, con Electrocor creciendo, mejorando y demostrando que en el futbol, como en la vida misma, no siempre la suerte le sonríe al más valiente, ni Al más hábil, ni al más inteligente, pero sabiendo perseverar, continuando los entrenamientos con Casty y siguiendo sus indicaciones, llegarán a ser un excelente equipo y de nuevo vendrán los triunfos.

Animamos a los abuelos, padres, hermanos, primos y amigos para que vengan a disfrutar de estos grandes momentos, a pesar del frío, que nos están deparando los bravos diablos blanquirojos del Electrocor y para darles ánimos en los tramos finales del partido ante equipos muy superiores en edad, estatura y horas de entrenamiento.

La escasa presencia de padres antes del comienzo del partido se fue recuperando y pudimos seguir disfrutando de una afición escasa, pero entendida, deportista y siempre animosa.

¡FELICES NAVIDADES AL ELECTROCOR Y A SEGUIR ENTRENANDO ENTRE TURRONES Y VILLANCICOS ¡

Paco

Categorías Noticias