Benjamín B vs RFEF

¡EL LÍDER NOS PASÓ POR ENCIMA….. ……..AUNQUE NO SOLO POR LA TALLA!

Por dificultades con el automóvil no llegué a tiempo de poder fotografiar ese espléndido gol de Coke en la primera parte, que según me han comentado los asistentes, ha sido un gol precioso de ejecución, por la distancia, la potencia, la colocación y el suspense de una buena parada del portero que llegó a desviar con la mano, pero sin poder evitar el gol del honor, y con ese 1-4 finalizaría la primera parte.

La afición del Electrocor ha estado en todo momento con vosotros, por el coraje, ganas de luchar y despliegue de emoción que habéis puesto en cada jugada., aun sabiendo que el equipo que teníais enfrente era superior, muy superior, tanto en el dominio del balón, como en la técnica del despliegue, en la fortaleza física y en la picardía de saber jugar determinadas tácticas de memoria hasta el punto de resultar algo sosos en su juego. Por algo son el equipo líder del grupo.

El Electrocor continua su proceso de formación de equipo mediante este torneo que sirve para que todos vosotros vayáis consolidando los fantásticos valores del deporte rey, sin importar los resultados ante equipos mucho más fuertes que vosotros. Confiad en Casti. ¡ÁNIMOS!

Nuestros porteros Miguel y Luis continúan mejorando su seguridad bajo los palos, la colocación e incluso se atreven a salir a cubrir portería y a los pies del contrario, tarea para la que hace falta mucho valor.

¡Muy buen por los porteros Miguel y Luis! El nuevo año irá mejorando la calidad de vuestras paradas y la seguridad bajo los palos.

En la segunda parte habéis tenido algunos altibajos por el despliegue físico al que os obligan estos equipos, mucho más mayores que vosotros, que Casti ha tratado de recuperar con cambios y ánimos. Es conveniente cenar los alimentos y cantidad adecuados al día y hora del partido para tener fuerzas al día siguiente, en horas tan tempranas, en los que el frío, el sueño y el esfuerzo pueden quitar algo de fuelle en vuestra bravura.

Corría el minuto 15 de la segunda parte cuando Fran se adelantó desde la banda izquierda, siguiendo una disputa de balón por la derecha y llegó hasta él un rechace de la imponente y veterana defensa contraria, para eludir a su marcador y chutar con la fuerza que os enseñan en los entrenamientos, sin pensar en nada más que colocar el balón lejos de las manos del portero.

Fue el gran momento, y muy emocionante, de esta fase del partido y justa recompensa a no haberos rendido nunca ante la adversidad del resultado y el buen juego del equipo rival.

La grada lo celebró con simpatía y agrado por veros conseguir aquello por lo que estabais luchando, aunque el partido ya estaba decidido.

La salida a la desesperada del portero rival no pudo impedir el excelente remate de Fran que acude presto a por ese balón superando la entrada del defensa y la gran velocidad del metal rival.

El objetivo de la cámara captó el momento en el que Fran se levanta del suelo, celebrando el gol entusiasmado ,mirando a los compañeros, y de espaldas a la portería rival, mientras se aprecia como el balón vuela hacia el fondo de la red. Esa gran celebración que hicisteis del gol refleja el espíritu de equipo de estos bravos “diablos blanquirojos” del Electrocor… y vuestra difícil lucha ante una defensa tan imponente en estatura, y en calidad.

A pesar del resultado continuáis los primeros del grupo de 8 años y con este buen hacer, tomando el fútbol con amor deportivo y esperamos seguir viviendo grandes partidos.

Como siempre, vuestra afición estuvo cerca de vosotros y hoy hay que mencionar que también habéis tenido a Mara como seguidora infantil que debe animar a otros muchos hermanos a participar de este belle deporte y buenos ratos que nos regaláis desde el Electrocor.

Seguiremos aumentando la afición y pasándolo muy bien con estos jóvenes guerreros deportistas, con las observaciones expertas del abuelo de nuestro catorce 14, el fenomenal ISMA, y con la presencia de madres, padres, tíos, abuelos y ¡hermanos! que esperamos ver en los partidos que quedan por disputar en esta fase.

Muy bien por estos chicos.

Categorías Noticias