Benjamín B vs. RFEF 8B

Empezamos la liga con unos cuantos cambios…

Cambio de categoría, hemos crecido…

Cambio de terreno de juego, dejamos el fútbol sala, que tantos buenos momentos nos ha dado, y pasamos a fútbol 7…

Cambio de cuerpo técnico, nos dejan Poyi y David, y vienen Casti y Jony.

Y por último, que no menos importante, dos nuevas incorporaciones, que quien lo vea desde fuera y no lo sepa, seguro que ni lo nota parece que llevan en el equipo desde siempre. ¡Bienvenidos Alvar y Hugo!

Nuestro destino era el campo C de la Federación, no nos tocaba madrugar demasiado, pero nos podían las ganas de ver y probar el campo, por lo que llegamos antes de la hora de convocatoria, y así pudimos disfrutar del triunfo de nuestro Electro A.

Empezamos a tocar balón antes incluso de calentar, estábamos deseando empezar.

Con el pitido inicial la Fede sacó y empezó a rodar el balón. La grada estaba nerviosa, pero los jugadores tenían una templanza propia de profesionales.

No le duraba mucho el balón en los pies al contrario, nuestros chicos robaban enseguida, tocaban, combinaban y nos hacían disfrutar con su “tiki-taka”. Empezaron a poner en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos y los partidos amistosos, dando una intensidad increíble al partido.

Aún sin darnos tiempo a asimilar que ahora son dos tiempos, no cuatro, empezaron a llegar los goles, como recompensa el buen hacer. Nos fuimos al descanso con un 3-0 a nuestro favor y muy buenas sensaciones.

Ya en el segundo tiempo, el contrario intentaba llegar, pero nosotros no le dejábamos respirar, tuvieron algunas ocasiones, pero, o bien la defensa, o bien el portero se encargaron de frustrarlas, y convertirlas en contraataques.

Y como colofón, el cuarto gol, un tiro de falta llevado a cabo como en los mejores estadios del fútbol mundial, un trallazo imparable, que puso el 4-0 en el marcador.

Con el pitido final, dejamos claro que, aunque somos novatos en este tipo de terreno de juego, nos adaptamos perfectamente a él.

La semana que viene descansamos, y a la siguiente nos toca jugar contra las chicas de la Fede, así que a coger fuerzas.

Gracias chavales y cuerpo técnico por esa mañana de fútbol.

Categorías Benjamín Noticias