ELC Las Rozas CF 8-2 RFEF 8C
Esta jornada nos tocó madrugar un poco más de lo habitual, pero no se nos pegaron las sábanas, y jugamos con Jorge y Jaime de porteros, Alex, Dani, David, Diego, Manuel, Mauro y Noah en el campo, muy justitos de nuevo.
El partido comenzó muy rápido y con gran intensidad por parte de ambos equipos, ya en el minuto 2 nos adelantamos en el marcador con un gol de Diego tras su vuelta por lesión (1-0). Seguimos con el nuevo sistema implantado en defensa con 3 jugadores bien colocados atrás, lo que nos está dando muy buenos resultados, permitiéndonos ser más constantes y fiables en defensa, gracias también a la presión de todos los jugadores.
En los primeros minutos dominábamos en el marcador, pero en el campo estábamos un poco nerviosos, hasta que Mauro metió el segundo, lo que nos dio una mayor seguridad, a pesar de recibir un gol al poco tiempo (2-1). Aún nos quedó tiempo para marcar dos goles más antes del descanso, un golazo de Mauro desde fuera del área y otro de falta. Nos íbamos al descanso con un buen marcador (4-2), para afrontar la segunda parte.
En la segunda mitad siguió nuestro recital de buen fútbol, grandes paradas de los porteros, buena acción defensiva y por supuesto con ello llegaron más goles. Alex ponía el 5-2 en el marcador. Nos empezó a salir todo, con grandes paredes, con una gran compenetración entre los jugadores y buenas jugadas individuales también, como la del 6º gol. Mauro con su velocidad consiguió recorrerse toda la banda, dejando atrás a varios defensores, rematando a puerta y consiguiendo un hat-trick personal.
El equipo no dejó de luchar hasta el final, entregándose hasta el último minuto, propiciando que dos jugadores se estrenaran como goleadores del equipo. Manuel puso el 7-2 en el marcador y David remató el partido anotando el 8-2 definitivo.
Con esta victoria el equipo se asegura el 4º puesto en la clasificación, gracias a la buena segunda vuelta que está realizando.
¡Enhorabuena Electrocor!