Benjamín B vs RFEF 8C

MERECIMOS MÁS.

En el partido del sábado, 23 de noviembre, el fútbol y las ocasiones lo pusimos nosotros y la suerte ellos.

Jugamos contra la RFEF 8C y acabamos empatando a cuatro, después de ir ganando prácticamente durante todo el partido.

Mantuvimos un ritmo muy alto durante buena parte del encuentro, y con nuestra rapidez y estilo de toque les tuvimos a remolque, en el juego y en el resultado, casi durante los cuarenta minutos.

La emoción, y al final el resultado de empate, también lo pusimos nosotros, encajando los goles en jugadas que les concedimos por algún despiste colectivo o que fueron fruto de una serie de continuos rechaces que siempre caían de su lado.

Además el árbitro les echó una mano, de manera involuntaria, dejando sin sancionar dos penaltis que nos hicieron, el segundo muy claro cuando el partido ya finalizaba.

La pena es que, a pesar de que el equipo contrario apretaba, tuvimos muy controlado el encuentro porque en la primera parte nos pusimos dos a cero, fruto de un juego muy bueno e intenso; y cuando el tiempo acababa y parecía que así nos iríamos al descanso, con una ventaja importante, nos marcaron su primer gol en una jugada de múltiples rebotes y nos fuimos a la pausa con ciertos síntomas de nerviosismo.

Con los nervios salimos, y la RFEF lo aprovechó para empatarnos a dos; pero a partir de ese momento, cuando parecía que peor se nos ponía el partido, sacamos a relucir nuestras mejores virtudes, empuje, velocidad, combinaciones, seguridad… y nos pusimos cuatro a dos a favor.

Pero como no era el día, nos acabaron empatando a cuatro en el tramo final del encuentro y ya no hubo tiempo para conseguir los tres puntos, como habíamos merecido.

Pero no importa, la mañana fue espléndida, los chicos se divirtieron y demostraron que, a pesar de ser su primer año y llevar solo dos partidos, ya se han hecho con la categoría y nos van a dar muchas alegrías. A seguir por este camino y el próximo partido…. ¡ a ganar !

futbol 20131123 007

Categorías Benjamín Noticias