Benjamín B vs RFEF 8D

ELC Las Rozas CF “B” 4-1 RFEF 8D

Este fin de semana el equipo estaba dispuesto a mejorar la  versión de la semana pasada. Con Jorge en la portería, y Alex, Dani, David, Hugo, Manuel, Mauro y Noah en el campo.

Empezamos el partido muy descentrados, sin las ideas claras y con movimientos lentos que propiciaban que el equipo contrario estuviera metido continuamente en nuestra portería. Heroicamente salvamos infinidad de córneres, que mantenían el nerviosismo en las gradas y el banquillo, pero con  la buena actuación de Jorge y de todos los jugadores defendiendo, conseguimos mantener nuestra portería a cero.

Pasados esos primeros minutos, llegó nuestro momento y en una jugada perfecta, Mauro marcó el primero, tras varias paredes con Alex,  consiguiendo batir al portero. Desde ese momento todo cambió y empezamos a encontrar nuestro sitio en el partido, empezamos a dominar el juego, las ocasiones de peligro las generábamos nosotros, y antes del descanso Hugo marcó el segundo gol, tras un rebote del balón que se coló por encima del portero.

En la segunda parte, salimos a presionar arriba, lo que hizo que Hugo robara un magnifico balón tras un mal despeje del portero, consiguiendo el 3-0. Seguimos defendiendo fuerte, dominando y jugando muy abiertos en ataque, para facilitar la aparición de huecos,  y dar pases más profundos y rápidos.  Para culminar el partido, tras un perfecto robo y despeje de Manuel, Hugo salió al contrataque, aguantando muy bien al potero y batiéndolo por su izquierda, poniendo en el marcador el 4-1 definitivo y firmando su primer hat-trick esta temporada.

Buen partido del equipo, con la implicación de todos los jugadores y que esto sirva de subidón para el siguiente. ¡Vamos Electrocor!

Categorías Benjamín