Benjamín B vs. RFEF 8D

Sábado intenso, futbolísticamente hablando, aunque el clásico quedó eclipsado por el partidazo que se jugó en la Fede a las 11:10 de la mañana.

Y como diría Sabina, ni merengues ni marrones, a mí me ponen canalla, el rojo y blanco de mis colores, y me refiero al color de las camisetas de nuestros chicos.

Esperábamos quitarnos la espinita del partido anterior, por lo que salimos concentrados, sin pensar en los amigos y compañeros de clase que teníamos entre los rivales.

Desplegamos nuestro juego desde el pitido inicial, dominando el partido y demostrando nuestras habilidades con el balón. Hubo de todo, posible gol fantasma; penalti que el árbitro interpretó falta al borde del área, en la que llegó nuestro primer gol; y también hubo un gol cantado por la grada que se fue fuera, la perspectiva no era la mejor…
Pero a nuestros chicos no les preocupaban estas pequeñas cosas, ellos estaban concentrados en los suyo, y solo hacían caso de las indicaciones del cuerpo técnico.

Después del descanso, se volvió a ver al equipo igual, el rival intentaba llegar pero la defensa, siempre bien situada, convertían el ataque en una contra nuestra. Con esa concentración empezaron a caer los goles, y se podía ver ese bloque que son estos chicos, celebrando los goles todos juntos.

Con el buen juego desplegado en el campo, el balón llego poco a nuestra portería, por lo que nuestro portero entró poco en juego.

El resultado final (5-0) es importante, no vamos a engañarnos, pero lo que realmente nos gusta es ver como nuestros chicos disfrutan y nos hacen disfrutar a los demás, y nos demuestran que son un grupo de amigos que juegan al futbol, bastante bien, todo sea dicho.

Ahora toca descansar esta semana, y prepararnos para el último partido antes de Navidad.

¡Aúpa ELC!

Categorías Benjamín Noticias