Benjamín B vs RFEF 8D

ELC Las Rozas CF “B” 2-0 RFEF 8D

                Este soleado sábado, el equipo se enfrentaba al segundo partido de esta fase, con ganas de dejar atrás lo sucedido la semana pasada. Contamos con Alex, Dani, David, Diego, Jacobo, Jorge, Manuel, Mauro y Noah.

                A nuestros chicos les costó un poquillo entrar en el partido, como nos suele pasar habitualmente. Pero en cuanto las piernas y la cabeza se despertaron y entraron en calor, el equipo poco a poco empezó a funcionar.

                El partido estaba muy igualado, ambos equipos tuvieron sus momentos y sus jugadas. Esto hasta que en una gran jugada Alex nos adelantó en el marcador, lo que nos dio un poco de aire y más confianza. Cerramos muy bien atrás durante todo el partido, evitando el peligro cerca de nuestra portería, excepto en alguna jugada que nos pilló un poco distraídos, pero con la ayuda de nuestro portero y un poquito de suerte, conseguimos mantener la portería a cero.

                En los últimos minutos de la primera parte no paramos de buscar un segundo gol, para irnos con una mayor ventaja  al descanso. Y tras una gran jugada individual, después de dejar atrás a varios rivales, Mauro marcó el segundo (2-0).

                En la segunda parte con el marcador de nuestro lado, nos defendimos muy bien de los ataques del equipo contrario e intentamos llegar al área contraria, sin suerte de cara a la portería. Pero con un gran trabajo de todos los jugadores, mantuvimos el mismo marcador que en la primera mitad.

                Este partido nos tiene que servir para coger fuerzas y confianza, para  seguir mejorando partido a partido.

Categorías Benjamín