Benjamín B vs RFEF 8E

Benjamín B 3-3 RFEF 8E

Un fin de semana más el equipo se disponía a jugar en los campos de la Federación. Con Jorge y Jaime en la portería, Alex, Dani, David, Diego, Fernando, Hugo, Manuel, Mauro y Noah, y, Javi y Alex como entrenadores.

Empezamos el partido muy metidos en el juego, muy activos, al contrario de lo que nos suele pasar. Demostrando que íbamos a por todas desde el principio del partido, esto quedó patente con el primero golazo del partido que lo metió Alex. Combinábamos muy bien, con pases muy efectivos y con jugadas muy vistosas y bonitas.

Nos mantuvimos muy contantes tanto en defensa como en ataque en toda la primera parte. En las pocas veces que llegó el equipo contrario a la portería, hicimos un gran esfuerzo para llegar a colocarnos bien en defensa y poder cortar estos ataques. Antes de terminar la primera parte, Mauro marcó un grandísimo gol a cucharón desde fuera del área, perfectamente colocado, después de un remate que chocó contra el palo. Nos íbamos al descanso con un 2-0 a favor y muy buenas sensaciones.

Pero el equipo en la segunda mitad desapareció por completo, en pocos minutos consiguieron remontar el partido y empatar el marcador. El equipo de la primera parte no volvía y había una gran confusión en el campo, ya que nadie estaba bien colocado, ya no salía nada.

Mauro consiguió adelantar al equipo, de nuevo, a  pocos minutos del final, con un gol bien colocado sin ángulo alguno. Pero en la última jugada del partido nos volvieron a empatar y ya no hubo tiempo de reacción, así terminó el partido.

Brillante primera parte, pero necesitamos más constancia y mantener el mismo nivel durante todo el partido. ¡Ánimo equipo!                                                             

Categorías Benjamín