Benjamín B vs RFEF 8F

ELC Las Rozas CF 5-0 RFEF 8F

Un sábado más el equipo se presentaba en los campos de la Federación puntual y con muchas ganas de jugar, después de los grandes resultados de las últimas jornadas. Además era  el último partido de esta fase, en el que jugamos con Jaime en la portería, Alex, Dani, David, Diego, Fernando, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro, Pablo y Noah.

El equipo empezó un poco frío, pero poco a poco fue entrando en el encuentro, empezamos a combinar entre todos los jugadores, jugando muy abiertos, exprimiendo el juego por las bandas. Más que nunca para aguantar la presión de los primeros minutos, fue muy importante el juego compacto, con un objetivo claro.

En una de las jugadas más destacadas del partido llegó el primer gol del partido, Mauro puso un gran centro desde la banda y Hugo tocó el  balón lo suficiente para colocarlo dentro de la portería y ponernos por delante en el marcador. Antes de irnos al descanso Hugo marcó el segundo para el equipo y en su cuenta particular, un gran gol desde fuera del área con la pierna izquierda, dejando detalles de calidad.

El descanso nos sirvió para corregir pequeños errores y poder zanjar el partido lo antes posible. El equipo tenía el dominio del partido, con una gran defensa, aunque a veces tuvo algún despiste importante que Jaime solucionó con grandísimas paradas. Dani en un mano a mano con el portero consiguió el 3-0 con una gran definición.

El equipo estaba muy cómodo, probando jugadas nuevas y arriesgando un poco más debido al buen resultado que llevábamos hasta el momento. Llegó la jugada del cuarto gol, un gran gol a cucharón de Manuel, simulando el estilo del mítico Raúl. Y para establecer el resultado definitivo Mauro marcó un golazo, como a los que nos tiene acostumbrados.

Con un 5-0, el equipo terminó el último partido de este grupo, clasificándose como cuartos para la siguiente fase. Con muchas ganas iremos a dar guerra, demostrando toda nuestra evolución, debida al gran trabajo realizado, y todo lo que nos queda por dar.

¡Enhorabuena equipo y aúpa Electrocor!

Categorías Benjamín