Benjamín B vs RFEF 8F

ELC Las Rozas CF vs RFEF 8F

Primer partido del año en liga, muy esperado por  nuestros chicos después del buen torneo jugado el fin de semana pasado en Villanueva de la Cañada, en el que llegamos hasta semifinales. Javi y Alex contaron esta vez con Alex, David, Dani, Diego, Hugo, Jaime, Jorge, Manuel, Mauro, Noah y Pablo.

El equipo salió fuertísimo, presionando arriba, tocando el balón con pases rápidos, lo que hizo que Mauro marcara el primer tanto para el equipo a los pocos minutos de empezar. En una jugada desafortunada, muy rápida del equipo contrario, nos pillaron un poco descolocados y metieron el gol del empate, pero esto no hizo que el equipo se viniera abajo, todo lo contario.

Corregimos las posiciones en el campo, adelantamos un poco las líneas y con todo el coraje del mundo, hicimos la mejor primera parte de toda la temporada. Apoyándose unos a otros, saliendo en las ayudas en defensa, con buenos controles, con una buena visión de juego, empezaron a llegar el resto de goles.

Mauro nos volvió a adelantar en el marcador (2-1) y Noah demostrando que con el esfuerzo, el trabajo y la constancia las cosas salen, metió el tercero en una jugada directa tras un saque de córner perfecto de Diego. Antes de irnos al descanso Mauro volvió a marcar un golazo.

En la segunda parte el cansancio por el gran esfuerzo hecho en la primera mitad se empezó a notar. A pesar de recibir un gol al inicio, seguimos controlado el partido. Para terminar el encuentro Mauro marcó el cuarto gol en su cuenta personal, en una jugada en la que parecía imposible que se hiciera con el balón, rodeado de cuatro defensas consiguió escaparse de todos ellos para terminar rematando a puerta. Hay que destacar también la increíble actuación de nuestros centrales, muy activos durante todo el encuentro, y de los porteros.

Así con un 5-2 terminó el partido, consiguiendo la primera victoria de muchas para el equipo. Quería darle muchos ánimos en nombre de todos a Diego, lesionado en este partido, para que se recupere y vuelva pronto.

¡Enhorabuena y aúpa Electrocor!           

Categorías Benjamín