Benjamín B vs RFEF 9D

ELC Las Rozas CF “B” 0-8 RFEF 9D
Fin de semana muy complicado para el equipo que se enfrentaba a uno de los rivales de arriba de la tabla, con un equipo muy diezmado por las bajas. Javi y Alex pudieron contar esta vez con Jorge en la portería y Dani, David, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro y Noah.

El partido transcurrió de manera lenta, aguantamos  los primeros minutos presionando arriba, pero no conseguíamos la posesión del balón y ellos empezaron a llegar con facilidad a nuestra portería. Esto propició que nos encajaran algún gol, que fueron menos de los posibles debido a las buenas paradas de nuestro portero. Nos fuimos al descanso con un 0-3 en contra.

En la segunda mitad, estábamos más metidos en el partido, intentamos tirar a puerta, pero la defensa contraria, el portero o los palos evitaban que entrara el balón en la portería. Debido a las bajas todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo jugando en posiciones distintas a lo largo del partido y bajando a defender en todo momento. Pero no nos salía nada y al equipo contrario le salía todo.

El cansancio acumulado durante la primera parte hizo que se nos hiciera un partido más largo de lo normal, terminando el mismo asfixiados. No quedó del todo reflejado el trascurso del partido en el resultado final, 0-8.

Mucho ánimo equipo y a recuperarse para poder prepararse bien para el próximo partido.

¡Aupa Electrocor!

Categorías Benjamín