Benjamín B vs. RFEF 9D

¡FELIZ AÑO 2016 A TODO EL EQUIPO DE ELECTROCOR!

Muchas gracias a todos los “diablos blanquirojos” del Electrocor porque hoy nos habéis hecho vibrar con vuestra fuerza, ganas y bien hacer frente a un equipo de edad superior, de gran corpulencia y seguros en defensa.

Os han hecho muchas faltas, y si la memoria no me falla, hasta siete veces ha interrumpido el juego el árbitro por las faltas del contrario, aunque no se percató del desplazamiento que le hicieron a Coque en el primer gol. Fue un gol injusto, pero hay que saber aceptar las injusticias del deporte futbol como bien lo hacéis vosotros, porque estamos sujetos a los errores humanos.

Gracias a todos porque ha sido una sorpresa este partido por lo mucho que habéis mejorado en vuestras tácticas de juego. Ha sido sorprendente la mejora en la seguridad de los dos porteros y han realizado intervenciones muy meritorias. Desde el visor de mi cámara he visto llegar balones a la raya de gol que el año pasado hubiesen terminado en el fondo de la red pero ya este año, entre defensas y porteros habéis estado muy bien.

Habéis mejorado en la forma de sacar el balón desde vuestra área, aunque el primer gol fuese resultado de la presión en el saque del equipo rival, y de una falta a Coque que el árbitro no vió.

En el centro del campo habéis sido superiores a vuestros rivales a pesar de la diferencia de envergadura y vuestro contraataque ha tenido más peligro que otras veces, como lo prueba el empate conseguido en el minuto 13 después de una muy buena jugada iniciada en una recuperación de Coque en defensa, peleando el balón en el centro y haciéndose Marco con el balón para lograr un precioso gol.

Iniciado el segundo tiempo marcó el equipo rival el 1-2, y nuevamente pudo llegar el empate por vuestra parte en el minuto 5 en el que hicisteis una gran jugada con centro muy fuerte a Fran, que solo ante el portero intentó rematar tal y como venía.

Escasos centímetros antes, el balón botó y pasó por encima del empeine de este extremo zurdo. Pudo ser un gran gol que hubiese hecho justicia a vuestro mejor futbol, a vuestras ganas y a la tarea de Casty como entrenador.

Posteriormente, tal y como ocurre mucho veces en el futbol se pasó de los que pudo ser el empate a 2 al resultado definitivo de 1-3.

¡A seguir luchando, aprendiendo, entrenando, y disfrutando con este bello deporte!

Vuestro padres, abuelos y familiares lo han pasado muy bien y han disfrutado, a pesar del intenso frío que hacía y estoy seguro que todos ellos se sienten orgullosos de las aportaciones que cada uno habéis hecho en este buen partido y sobre todo les agrada la satisfacción de ver como progresáis, y de ver que las derrotas sucesivas ante equipos mucho más formados y mayores, no resta ganas de luchar, de seguir mejorando, de trabajar para mejorar los resultados y mantener siempre la cabeza alta de haberlo intentando con todas vuestras fuerza.

Feliz 2016

Categorías Noticias