Benjamín B vs RFEF Alevín Fem

ELC Las Rozas CF 3-4 RFEF Alevín Femeninobenjamin_b

Después de una gran pretemporada, en la que el equipo se ha ido adaptando a todos los cambios de este año, del paso de fútbol sala, a fútbol 7. Por fin este fin de semana nos estrenamos en liga.

En el campo de la Federación nuestros chicos llegaban puntuales y ansiosos, dispuestos a darlo todo. Esta vez con Alex, Diego, Fernando, Hugo, Jacobo, Jaime, Manuel, Mauro y Noah.

Comenzamos el partido un poco nerviosos y cohibidos por la envergadura de las jugadoras contrarias, aunque en ningún momento las dejamos hacer su juego cómodamente. Nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra, gracias al trabajo defensivo de todo el equipo y de las grandes paradas que hizo Jaime.
Tras la charla técnica de nuestro entrenador Javi durante el descanso, nuestros chicos salieron mejor colocados y presionando en todo el campo. A pesar de que el equipo contrario metió dos goles con mucha fortuna, con los que pusieron el  4-0 en el marcador, nuestros chicos no se vinieron abajo. Empezaron a luchar cada balón como solo ellos saben. Con el buen juego llegaron los goles, y ¡qué goles! Dejamos perplejo al equipo contrario, a las que se les hizo muy largo lo que quedaba de partido.  

Con los goles de Mauro, Alex y Noah, pusimos el 4-3 en el marcador, pero el partido se acababa, y no tuvimos tiempo de culminar esa grandiosa remontada. El equipo satisfecho con el trabajo realizado se iba contento,  pensando que el próximo partido será el nuestro.

¡A por el siguiente! ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Benjamín