Benjamín B vs RFEF Alevín Femenino

ELC Las Rozas CF 0-1 RFEF Alevín femenino

Si contaba en la crónica de la semana pasada que el partido fue muy bueno, de los mejores, el de esta semana no sé cómo calificarlo. Ha sido el partido más increíble del equipo en todo el tiempo que llevan jugando. Antes de nada, hay que darle la enhorabuena y las gracias a nuestro entrenador por el trabajo realizado con todos los jugadores, su implicación, y el perfecto planteamiento del partido, consiguiendo ser uno de los equipos que mejor ha jugado contra este contrincante, que va primero en la clasificación, ya que son 2-3 años mayores que todos nuestros jugadores.

Con Jorge en la portería, Alex, Dani, David, Hugo, Jacobo, Manuel, Mauro, Noah y Pablo, en el campo, el equipo hizo un esfuerzo enorme durante todo el partido. Era un encuentro que debido a la envergadura de las jugadoras del equipo contrario y los años de experiencia, requería el 100% de todos. Con una lectura perfecta del partido, con una alineación 3-2-1, reforzando la defensa y un sólido centro del campo, la estrategia estaba clara, muy disciplinados en defensa y en cuanto recuperáramos el balón, salir al contraataque.

Algunos jugadores jugaron en una posición distinta a la habitual, lo que dio buenos resultados. El equipo fue impenetrable, no dejamos en ningún momento que dominaran el partido y que nos llevaran a su terreno. Tuvimos frecuentes llegadas a la frontal del área y bastantes ocasiones de gol, pero la portera en unos casos y la suerte en otros, hizo que no se materializaran las innumerables oportunidades. Teniendo la mala fortuna de ver como en el último minuto del partido se nos escapaba un partido del que tendríamos que haber sido justos ganadores.

No ganamos en lo que al marcador se refiere (0-1), pero ganamos en juego, en compromiso, en deportividad y en ilusión. Demostrando que con el trabajo duro, las cosas salen, los jugadores comprenden lo que quiere el entrenador reflejando el trabajo en equipo en el campo y superándose semana a semana. Si se sigue así los resultados llegarán, porque el equipo se lo merece. Enhorabuena a cada uno de los que os dejasteis la piel, porque sois unos auténticos cracks y nos hicisteis disfrutar a todos.

Categorías Benjamín