Benjamín B vs. RFEF

EMOCIONANTE PARTIDO, CON RESULTADO INJUSTO!

Hoy ha sido un partido emocionante, que hemos vivido intensamente desde el minuto uno al 50, y digo bien, porque los diez minutos posteriores al partido Casty los ha dedicado al aprendizaje de los valores que hay que poner en acción dentro del campo de juego, más allá de del resultado. Futbol es la vida misma, con sufrimientos, injusticias, pasiones, sentido de equipo y señorío en las derrotas. Casty será un gran entrenador algún día y todos estos chavales se sentirán orgullosos de haber sido entrenados por él.

Tan pronto como salta el equipo al campo se vive la emoción de sus ganas de luchar. Tenemos una buena defensa, que hoy ha mejorado respecto de la semana pasada. Un estupendo corte de David ante un buen ataque rival, sacando el balón con astucia organizó un buen contrataque, llevado por Fer, auténtica pesadilla de la defensa rival, finalizando con un auténtico golazo. En ese momento me ha parecido ver a Raúl en el Electrocor. Suponía un merecidísimo empate a uno en el minuto 18.

En la segunda parte, con el equipo mermado por ausencias, el rival se puso por delante en un buen contraataque que no pudieron atajar nuestros defensas.

Cuando todo parecía indicar que llegaba el empate, el buen guardameta rival paró un buen tiro y bien colocado de Fer. ¡Fantástico disparo y muy buena parada! La emoción iba en aumento aunque lo que pudo ser el 2-2 se convirtió en el 1-3 al saque de una falta muy difícil de cubrir por la barrera, muy cerca del área e imposible para nuestro portero Marco.

Un excelente gol de Fer, desmarcándose de dos contrarios y rematando en postura difícil pero bien colocado.
El partido era tan intenso que el buen entrenador contrario debe haber quedado afónico, porque instantes después, cuando lograban superar a nuestra defensa, en un embarullado ataque, y el balón ya entraba suavemente, superado nuestro portero, apareció el pundonoroso Fran, todo corazón, que no da nunca un balón por perdido, y consiguió sacar el balón de la misma raya de gol y lanzarlo fuera. ¡Bravo por Fran “corazón de león”!

Sacaron el balón y nuevamente Fer “el batallador” conseguía hacerse con el balón en el medio campo rival y avanzar solo frente al portero. Colocó muy bien el balón Fran, sin compañero al que pasar, y nuevamente el excelente portero rival se lució. ¡Esta jugada debe quedar en el recuerdo del equipo como ejemplo de lucha hasta el pitido final! Era el minuto 10 de la segunda parte y cinco minutos después repetiría Fran la jugada y repetiría el paradón el portero rival.

Desde la jugada de Fran, el partido dio un vuelco y los diablos blanquirojos tuvieron dos oportunidades clarísimas para empatar el partido, lo que hubiese sido justa recompensa a los diablos rojiblancos, pero en el minuto 19, después de que Rodri hiciese un fantástico corte al 9 contrario, caía el definitivo 4-1.

Felicitación al Electrocor por este nuevo gran partido que es antesala de futuras victorias. Felicitaciones al comportamiento de los familiares, que es otra seña de identidad de este equipo, respetando siempre los valores del deporte futbol y dando ejemplo de buen saber estar.Un balón al poste y las excelentes paradas del portero rival os privaron de un merecidísimo empate.

El equipo rival estaba mucho más acompañado, pero no os preocupéis que desde aquí hacemos un llamamiento a hermanos, padres, tíos y abuelos para que vengan a disfrutar del juego de este equipo de pequeños caballeros del deporte futbol.

– Paco

Categorías Noticias