Benjamin B vs. San José

El primer partido de liga de la temporada venía lleno de novedades. Cambio de entrenador, de categoría y 9 jugadores nuevos con respecto a la pasada liga. Para aumentar más la emoción era la primera vez que nos veíamos con el SAN JOSÉ y nunca habíamos jugado en Entremontes.

 Con tanta novedad no es de extrañar que comenzáramos algo indecisos. Este hecho junto con un buen planteamiento defensivo rival hizo que nos costara algo abrir la lata. Finalmente, Oanis es una gran jugada individual lo hizo en el minuto 10. El SAN JOSÉ aguantó muy bien el segundo tiempo aunque tuvimos algunas buenas oportunidades en un cabezazo de Javi y un tiro desde  lejos de Fer que terminó en el poste izquierdo de la portería rival. Ya en el tercer tiempo, Miguel aprovechó un despiste defensivo para marcar el 2 a 0. Con ese resultado, los rivales se vieron obligados a adelantar líneas y Keko de contrataque y Oanis marcaron dos bonitos goles.

 Ya en el último cuarto, Nacho marco el 5 a 0 contestado con el único tanto rival. El partido termino con un golazo de Oanis por la banda derecha incluyendo una bicicleta.

 A destacar la labor del portero nuestro portero Samuel y la del todo el equipo por su entrega y entusiasmo.

Categorías Benjamín Noticias