Benjamín F7 A vs RFEF 9A

Primera derrota de la temporada.  Igualado encuentro en el que el marcador no hizo justicia a lo visto en el campo de juego.

El rival al que ya habíamos ganado por 10-1 en la primera jornada salió con la lección aprendida y muy bien colocado ejerciendo una constante presión tanto en la salida del balón como en el centro del campo.  Si a eso sumamos que el campo estaba muy rápido por la humedad del césped que dificultaba el control del balón, el resultado fue que nuestro equipo no podía ejercer el dominio claro que a priori se suponía.

La primera mitad acabó sin goles con 2 buenas intervenciones de nuestro portero Torru y otras tantas por nuestra parte que no conseguimos marcar.

La segunda parte la Federación se adelantaba en un buen disparo cruzado raso desde fuera del área. Pero a los poco minutos Electrocor empataba con jugada de Fabio dentro del área.  A partir de ese momento el dominio fue apabullante por parte de nuestro equipo metiendo al  rival en su campo todo el tiempo creando clarísimas ocasiones de gol.

Pero esta vez la fortuna no estaba de nuestro lado y el gol no llegaba. Y en fútbol el que perdona tiene muchas posibilidades de perder. Y así en 2 jugadas muy parecidas al contraataque, tras fallos en pases fáciles de nuestros chicos, la Federación marcaba en 2 ocasiones.

Nuestros chicos siguieron luchando por reducir distancias y Morales, en un buen disparo conseguía el que sería definitivo 3-2. No dio tiempo para más.

En fin primera derrota que nos debe servir para darnos cuenta que aquí no se regala nada y que no podemos perdonar las ocasiones que tengamos. Nos vendrá bien para no confiarnos de cara a próximos partidos y saber que hay que estar muy concentrados los 40 minutos de partido.

Mención especial quiero hacer en esta crónica a nuestras guerreras Lucía y Paula, que cada partido juegan mejor y con mucha confianza dando seguridad a nuestra defensa.

equipo-benjamin-f7-a-2013-012

Categorías Benjamín Noticias