Benjamín F7 A vs RFEF 9B

20140222_125916Contundente victoria.

En una mañana muy movida en lo meteorológico con amenaza de lluvia que al final no se cumplió, nuestro equipo consiguió la victoria más tranquila de lo que llevamos de segunda fase.

La verdad es que el parón por la Semana Santa parece que ha traído nuevos aires y nuestros chicos realizaron un partido muy completo.  Concentrados desde el inicio, Electrocor empezó muy bien  dominando la posesión y atentos a cualquier rechace del portero a disparos o centros al área. Y así fueron los 3 primeros goles de Morales, Fabio y Diego.

La federación apenas inquietó nuestra portería en la primera mitad en un par de ocasiones que nuestro portero Torru resolvió muy bien.  Al descanso se llegó con el 3-0.

La segunda parte, el dominio siguió siendo de Electrocor pero la federación llegaba con más peligro y consiguió recortar distancias colocándose en un inquietante 3-2.  Pero nuestro equipo, siguió trabajando bien en defensa y jugando en equipo y el gol de la tranquilidad no tardó en llegar en un gran disparo de Guille Cara desde fuera del área.

A partir de ahí, nuestros chavales jugaron más tranquilos y presionando la salida del balón del equipo contrario. Fruto de ello los goles no tardaron en llegar. Javi y Fabio en 2 ocasiones dejaban el marcador en 7-2.

Gran partido chavales. Nos adentramos en la fase definitiva de la liga para seguir disfrutando de vuestro juego y haciéndonoslo pasar muy bien.

Pincha aquí para ver vídeo del partido.

 

 

Categorías Benjamín Noticias