Benjamín F7 B vs RFEF 9C

DE VUELTA AL BUEN FÚTBOL

En el último partido, jugado antes del parón de la liga con motivo de la Semana Santa, comentábamos como nuestros chavales habían dado algún síntoma de frustración ante los malos resultados que tenían a pesar del buen juego que venían desplegando desde el inicio del torneo; y confiábamos en que el descanso de tres semanas que iniciábamos les viniera bien para recuperar las buenas sensaciones y la confianza en su buen fútbol.

Y vaya si lo han hecho ! En el partido jugado el pasado sábado contra la RFEF 9C, además de conseguir un buen resultado, de empate a un gol, nuestro equipo desplegó un juego excelente prácticamente desde el primer minuto.

A pesar de que la mañana no acompañaba, con frío y lluvia, y que el jugar a las 11 h., en el primer partido de la jornada, normalmente hace que a los chicos les cueste entrar en calor, en esta ocasión salieron al campo con mucha seguridad y decisión; dominando al contrario, no sólo con la presión y la intensidad con las que siempren juegan sino, esta vez también, con muy buena ocupación de los espacios y con posesiones y combinaciones de mucha calidad.

futbol 15 de marzo 006No era solo la pelea, empuje y rapidez con que nos tienen acostumbrados partido tras partido sino que en esta ocasión también había muy buenos pases y jugadas con mucha intención.

Así llegó nuestro gol en la primera parte, fruto de una magnífica triangulación al borde del área grande culminada con un fortísimo y bien dirigido disparo.

Con el uno a cero a favor se llegó al descanso, con la alegría dibujada en las caras de los nuestros

Y eso que el equipo rival contaba con cuatro o cinco jugadores de gran envergadura y que también tocaban la pelota con mucho sentido, pero los nuestros estuvieron muy firmes durante esos primeros veinte minutos y no les dieron casi ninguna opción de llegar arriba con peligro.

La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros, aunque la RFEF apretó un poco más porque veían que se les iba el partido y lograron marcar su gol, también de un buen disparo cruzado dentro de nuestro área.

Sin más goles se llegó al final del encuentro manteniendo nuestro equipo la tensión y la lucha hasta el último momento.

Ánimo chavales, a mantener el buen nivel demostrado hoy en lo poco que queda ya de liga y a seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar a los aficionados como lo venís haciendo.

Categorías Benjamín Noticias