Benjamin F7 Campeones de Liga!!!

Somos Campeones!!!!

Los chicos y chicas del Benjamin F7 se proclamaron campeones de liga tras un partido muy emocionante en el último partido de liga. Estamos muy orgullosos de este grupo, fantástico ambiente, apoyo de los padres y familiares. Especial mención al trabajo desarrollado por los entrenadores Javier y Alex Arroyo, nos habéis hecho Campeones dentro del seno de la Real Federación de Fútbol Española!!!

A continuación la crónica del partido:

CAMPEONES OE OE OE !!!!!

Emocionante una vez más el último partido de la temporada.
En una mañana que meteorológicamente hizo de todo, lluvia, viento, calor, frío…, nuestros chicos nos dieron la última lección de lucha y trabajo en equipo, para llegar a la meta final.

La tensión se respiraba en el ambiente y con una “marea roja” más numerosa que nunca dispuesta a apoyar al equipo desde el principio.

La verdad es que los detalles del partido ya son lo de menos, es cierto que siempre fuimos por delante y eso nos daba tranquilidad porque el empate nos valía para ser campeones.
Pero la ventaja nunca dejo de ser superior a 2 goles. Nos adelantamos enseguida con 2-0 con goles de Muñoz y golazo de Morales de cabeza, pero inmediatamente la federación recortaba distancias.
Igual ocurrió a los pocos minutos cuando conseguimos el 3-1, los rivales recortaban con otro golazo desde el centro del campo.
Y así, a poco del final de la primera parte Fernando marcaba el 4-2 de falta con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, la Federación siguió atacando y consiguió marcar nuevamente para dejar el marcador en un inquietante 4-3.

El campo se puso cada vez más rápido, ya que comenzó a llover muy fuerte cuando ya legábamos al final del partido, lo que hacia muy peligroso cualquier disparo de lejos.

Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero el marcador ya no se movería más.

Final del partido y alegría desbordada de nuestros chavales y de la grada.
¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!

Enhorabuena a todos: jugadores, cuerpo técnico, afición.

Ha sido una temporada maravillosa en la que hemos disfrutado viendo como disfrutabais cada sábado y lo dabais todo por llegar a la victoria.
Habéis aprendido que el trabajo en equipo y el sacrificio por el compañero tiene su recompensa.
Pues muy bien y ahí lo tenéis: SOIS CAMPEONES DE LIGA.

Formáis un gran grupo que ojalá dure muchos años. Simplemente gracias y disfrutadlo.
Lo que habéis hecho cuesta muchísimo nunca lo olvidéis. Os daréis cuenta cuando seáis más mayores.

Hasta el año que viene!!!!,

Categorías Benjamín Noticias