Benjamin F7 vs. Balder

Vendaval Electrocor
Mañana muy desapacible en los campos de la Federación. Soplaba un viento como un auténtico vendaval y aunque el cielo estaba despejado la sensación de frío era de 4 o 5 grados menos.

Nuestro equipo afrontaba el último partido de la primera fase contra el último clasificado y los deberes hechos. Circunstancia que aprovechó el cuerpo técnico para hacer pruebas ante la debilidad del rival y sobre todo en la segunda parte.

La primera mitad con el viento a favor, se desarrolló casi en su totalidad en el campo rival. Con un dominio aplastante los goles no tardaron en llegar. Con tantos de Javi Muñoz, Morales, Gonzalo y Álvaro en 2 ocasiones, la primera parte terminó con 5 a 0.

Lo cierto es que el vendaval que soplaba dificultaba muchísimo el conseguir hacer un juego en equipo y en ocasiones soplaba con tal fuerza que costaba incluso mantenerse en el sitio sin ser arrastrado.

La segunda mitad, no se notó en demasía el tener el viento en contra. El dominio siguió siendo total y con goles de Javi Muñoz, Morales (por 2 ocasiones), Miguel, Álvaro y Guillermo Cara (por 2 ocasiones) se llegó al marcador definitivo de 12-0.

Los cambios de posición introducidos sirvieron para tomar buena nota de otras posibilidades de cara a la segunda fase en la que los rivales nos exigirán más.

En fin, enhorabuena chavales por esta excepcional primera fase que habéis disputado con partidos brillantes.

Mucho ánimo de cara a la segunda fase que empezaremos el próximo fin de semana. No confiaros y seguid por este camino disfrutando y haciendo disfrutar a los fieles aficionados.

Categorías Benjamín Noticias