Benjamin F7 vs. Federación 8D

Estos jugadores ya comienzan a jugar al fútbol de verdad.

Ya no son niños corriendo detrás de un balón, se colocan, levantan la cabeza y pasan la pelota al compañero que se desmarca.

La primera parte que ofrecieron el pasado sábado es para grabarla y enmarcarla

A mi juicio, durante esa primera parte, hicieron el mejor fútbol que han hecho hasta ahora en toda la temporada y sólo cabe esperar que sigan por este camino que nos enseñaron el pasado sábado y que continúen disfrutando con este deporte y haciéndonos disfrutar a todos los que les vemos.

Y lo mejor es que todos y cada uno de los jugadores lo hicieron fantásticamente bien, ninguno se quedó a atrás, todos jugaron fenomenal.

No obstante, no todo fue perfecto. La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, ya no se corría igual y jugábamos con exceso de confianza.

Nuestros jugadores deben aprender que los partidos no finalizan hasta el pitido final y que no vale sólo con ganar, que hay que seguir corriendo y haciendo las mismas cosas que se hacían en la primera parte: correr para coger el balón, parar la pelota, levantar la cabeza y pasársela al compañero que está desmarcado.

Se lo perdonamos por el espectáculo que nos ofrecieron en la primera parte, pero deben saber que no hay que confiarse y que hay continuar corriendo y jugando hasta el final del partido, independientemente del resultado.

 

 

Categorías Benjamín Noticias