Benjamin F7 vs. Federación 8F

Cuarta jornada y cuarta victoria

Entretenido, emocionante e igualado encuentro el disputado en una agradable mañana de sábado.

El partido comenzó con cierto dominio del rival que nos presionaba muy arriba y hacia difícil sacar el balón jugado desde atrás.
Quizás el jugar con aire en contra en la primera parte también influía.

En esta primera mitad se crearon pocas ocasiones, ya que gracias un gran trabajo una vez más de la defensa y el centro del campo se pudo contener los ataques del contrario.

Después del descanso y tras los consejos del cuerpo técnico para corregir algunos errores y despistes,(ver foto), nuestros jugadores salieron más concentrados y con más garra.
En esta segunda mitad, el viento era también nuestro aliado.

Por fin, empezamos a combinar mejor y fruto de una gran jugada de todo el equipo, Javi marcaba tras pase de la muerte de Morales.

El equipo rival, presionaba con más fuerza e hicieron más ocasiones, que nuestro portero, muy seguro,conseguía detener. Mención especial a una gran parada a potente tiro de falta.
Pero en una jugada desafortunada al no despejar bien el balón, la Federación conseguía empatar.

Desde ese momento el partido se convirtió en un toma y daca que podía decantarse para cualquiera de los dos.

Pero esta vez la suerte estaba de nuestra parte y Javi Muñoz conseguía enganchar un gran disparo desde la frontal del área imposible de parar para el portero contrario.
El marcador ya no volvería a cambiar.

Gran rival al que nos enfrentamos y gran partido de nuestros chicos, porque a pesar de no realizar el mejor partido de la temporada nunca perdieron las ganas y la fe en seguir luchando.

Enhorabuena!!! Y de este partido tenéis que sacar conclusiones y corregir errores cometidos para cuando tengamos rivales de este tipo que en futuros encuentros, seguro que nos los vamos a encontrar.

Agradecer también la ayuda de nuestro entrenador de porteros, Raúl, que estuvo todo el partido aconsejando a Dani, para que estuviera siempre bien colocado.

Categorías Benjamín Noticias