Benjamin F7 vs. Federación 9A

Empate con sabor a victoria

En una fría mañana más propia del invierno se disputaba el primero de los tres partidos decisivos de los 4 que quedan para terminar la temporada.

En esta ocasión nos enfrentábamos contra el tercer clasificado en nuestro estreno como co-líderes.
Además, con tres bajas, Guillermo Cara, Javi Fernández y Álvaro lo que obligaba a un sobre esfuerzo de todo el equipo.

Desde el principio se veía que el partido no iba a ser nada sencillo, pues el rival era superior físicamente y con un buen manejo del balón.
Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero en un buen chut con la izquierda de Miguel desde fuera del área,  no muy fuerte, pero muy bien colocado a la base del poste, adelantaba a Electrocor.
Pero la alegría duró poco porque a los pocos minutos la Federación marcaba el empate.

Al descanso se llegaba con empate a 1, a pesar de haber creado alguna ocasión más, como un disparo de Javi Muñoz al larguero.

La segunda parte siguió con la misma tónica, y en una jugada de falta, era la Federación la que se adelantaba en un disparo cruzado bombeado.
Pero nuestro equipo no perdió la fe y en una buena jugada en el centro del campo, Morales marcaba un golazo con la izquierda a pase de Fernando, para poner el definitivo 2-2.

El partido podía haber terminado con victoria para cualquiera de los  2 equipos. Incluso al final la fortuna nos sonrió porque los rivales estrellaban un balón en el palo a bocajarro que todos dábamos por gol.

Mención especial en este partido al gran trabajo hecho en defensa, desde el delantero hasta el portero porque el rival nos puso las cosas muy difíciles y todo el equipo no dudo en sacrificarse para ayudar al compañero.

En fin, un partido muy complicado que pudimos sacar adelante a pesar de las bajas importantes, pero que además, debido a la derrota de nuestro rival directo en la clasificación, en el partido jugado a continuación, nos deja en el primer puesto en solitario.

Enhorabuena chavales!!!!
Y el próximo partido es decisivo para afianzar nuestras posibilidades. A seguir así y no confiaros porque lo más difícil no es llegar a ser líderes, sino mantenerse.

Categorías Benjamín Noticias