Benjamin F7 vs. Federación 9A

Regreso a la senda de la victoria

Después del traspié de la semana pasada nuestro equipo volvió a ganar.

El partido se disputó en un escenario distinto y por primera vez jugábamos sobre hierba natural.
Con cierto nerviosismo en el calentamiento pensando en si los chicos se adaptarían bien al terreno de juego, mucho más rápido que de costumbre, comenzaba el partido.

Esta vez el equipo salió muy concentrado desde el principio. Como en los demás partidos los rivales nos sobrepasaban en envergadura, aunque en esta ocasión aún más.

La Federación conducía bien el balón y su defensa, teniendo en cuenta el tamaño de los niños, nos mantenía a raya en los primeros minutos.

Pero nuestro equipo había salido muy bien colocado y poco a poco empezaron a desarrollar el juego en equipo a que nos tienen acostumbrados.

Gracias a ello, Morales marcaba el primer gol a pase de Javi Muñoz. Y con 1-0 llegamos al descanso.

En la reanudación el equipo siguió con la misma actitud, presionando al rival y jugando en equipo buscando al compañero desmarcado. Como la Federación cada vez buscaba más el gol del empate, en cuanto robábamos salíamos disparados al contra-ataque y tuvimos varias ocasiones que por muy poco no conseguimos materializar. Pero una de ellas Javi Muñoz conseguía marcar un bonito gol desde la banda derecha con fuerte disparo raso cruzado.

Aunque el marcador pudo ser más abultado, la Federación conseguía reducir distancias en un gol de mala fortuna y de rebote casi al final del encuentro
No dio tiempo para más y el partido terminó con el definitivo 2-1.

Enhorabuena chavales, a seguir así haciéndonos disfrutar.

Categorías Benjamín Noticias