Benjamin F7 vs. Federación 9B

Increíble derrota en la segunda jornada.

La mañana era gélida y parece que contagió a nuestro equipo.
Nada más comenzar el partido y en una desafortunada jugada encajamos el primer gol ante la falta de entendimiento entre la defensa y el portero.

Pero a los 2 minutos la Federación en una rápida jugada marcaba el segundo.

Desde la grada y la banda se intentaba dar ánimos a nuestros chicos que parecía que aún no se habían enchufado al partido.

Lo cierto es que el rival venía con la lección aprendida, ya que les habíamos derrotado en la primera fase, pero poco a poco el equipo se fue desperezando y empezaba a jugar mejor.
Tuvimos nuestras ocasiones para reducir distancias, algunas muy claras como la de Javi Muñoz que después de hacer lo más difícil, no supo rematar y el balón se marchó fuera rozando el poste.
A los chicos se les notaba cierto nerviosismo y ansiedad por los goles encajados que se reflejaba en algunas imprecisiones en pases fáciles.
La federación presionaba bien la salida del balón que nos creaba ciertos problemas.

Al descanso se llegó con el 2-0.

El panorama cambió en la segunda mitad. Electrocor salió convencido de que podíamos remontar. El dominio fue rotundo y con mejor juego en equipo que en la primera mitad, empezamos a llegar con más claridad sobre todo por banda derecha con la velocidad de Javi Fernández.
Hubo ocasiones clarísimas, como la de Morales que se escapó por encima del larguero y otras de Bosco y Javi Muñoz. En la ocasión menos clara, Álvaro conseguía un magnífico disparo cruzado desde la banda izquierda que sorprendía al portero.
Todavía quedaba mucho tiempo y el gol dió alas al equipo que siguió presionando y llegando en numerosas ocasiones. Pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado.
El partido terminó con el 2-1 definitivo.

Una lástima, la verdad es que el marcador no fue justo, porque nuestros chicos merecieron más.
Pero no importa, esta derrota nos deja muchas lecciones para el futuro.
No podemos salir confiados, hay que salir enchufados desde el principio. Tenemos rivales en este grupo que no nos van a perdonar los errores.

Mucho ánimo y seguid con esa actitud de lucha que nos llevará muy lejos.

Categorías Benjamín Noticias