Benjamín F7 vs Federación 9B

Decisiva victoria de cara a la fase final de la liga.

En una mañana soleada auténticamente primaveral, volvíamos a la competición después del parón obligado por el puente.

Nuestro equipo se enfrentaba al único rival que nos había derrotado esta temporada y por tanto, había cierto respeto e incertidumbre.

Con las bajas de Fernando y Miguel por el virus “comuniones”, el equipo salió muy dispuesto y concentrado desde el primer minuto para evitar lo que nos ocurrió en el encuentro de ida con este equipo.

Así, a los pocos minutos ya creábamos la primera ocasión con un disparo al poste izquierdo.
A continuación en un balón suelto en el área, Javi Fernández de un chut seco y alto marcaba el primer gol. Seguidamente ante un mal despeje del portero contrario Javi Muñoz muy atento, aprovechaba para marcar el segundo gol tras un centro raso en el segundo palo. Y en la siguiente jugada tras una buena combinación en equipo, Bosco marcaba en el segundo palo a centro rasó de Morales.

 

Recibiendo instrucciones del mister

En apenas 10 minutos ya difsfrutábamos de una cómoda ventaja con la que se llegaba al descanso.

Con el objetivo de evitar la confianza en el marcador, comenzaba la segunda parte. Y la federación que ya en la primera parte amenazó con marcar a balón parado conseguía recortar distancias en un gran disparo bombeado desde fuera del área, que nuestro portero no pudo hacer nada.
El gol dio alas al rival y consiguió presionarnos mejor y crear nuevas ocasiones pero para evitarlo estaba nuestro gran portero Dani y nuestros defensas.
Y cuando más presionados estábamos, Javi Muñoz cogió el balón desde su propio campo y tras una impresionante cabalgada lograba marcar el 4-1.

A partir de ahí el partido cambió, la federación lo acusó. Además, Javi Fernández en unas magníficas subidas por la banda derecha a las que ya nos tiene acostumbrado, y el equipo sacando muy bien el balón desde atrás pasando por el centro del campo, crearon tres buenísimas jugadas que acabaron en gol, de Álvaro, Bosco y el propio Javi Fernández.

Abultado marcador 7-1, en uno de los mejores partidos jugados por nuestro equipo hasta ahora. A pesar de lo bien que lo están haciendo a lo largo de toda la temporada no dejan de mejorar y progresar partido a partido.

Una etapa más conseguida. Así, partido a partido tenemos que seguir hasta la meta final.

Enhorabuena y a seguir disfrutando

Categorías Noticias