Benjamin F7 vs. Federación 9C

Debut con triunfo.

En una agradable y soleada mañana, después de los fríos sufridos en los últimos partidos, empezamos la liga con un importante triunfo.

Todos nuestros rivales en esta segunda fase van a ser de segundo año por lo que nos van a exigir bastante más.

Prueba de ello, este primer partido contra unos jugadores que, en muchos casos, nos superaban en tamaño y envergadura.
Los chicos salieron bien colocados y convencidos de que nuestra fuerza iba a estar en ejercer una presión constante y salir a toda velocidad en cuanto recuperáramos el balón, ya que éramos más rápidos que ellos.

La primera mitad estuvo muy disputada, con más dominio de balón por parte del rival pero sin llegar a definir y las ocasiones más claras fueron nuestras.
El equipo muy bien situado y concentrado atrás con Gonzalo y Paula y después Fernando y Sampedro y Lucía conseguían contener los intentos de ataque de la Federación.
Así con empate a cero llegábamos a la primera mitad.

La segunda parte empezó muy parecida pero con una mayor presión sobre todo en los saques de banda y en el centro del campo con Bosco, Morales, Alvaro y Espada. Gracias a ello y en una bonita jugada individual de Javi Muñoz conseguíamos por fin adelantarnos. Tanto muy celebrado en la grada, ya que el partido se estaba poniendo muy emocionante.
Enseguida la Federación respondió con un disparo lejano que pasó muy cerca del poste que apuntó estuvo de aguarnos la fiesta.

Poco a poco los chavales iban haciéndose con el dominio y en otra rápida jugada de contra-ataque Guillermo Cara, conseguía el segundo tanto después de una galopada por banda derecha.

La Federación acusó el golpe y por el contrario nuestro equipo cada vez jugaba más tranquilo.
Los goles no tardaron en llegar y así Miguel con pierna izquierda dentro del área marcaba el 3-0.
El equipo contrario aún dispuso de alguna ocasión para acortar distancias pero ahí estaba Dani, nuestro porterazo, para lucirse con 2 buenas paradas y atento para salir rápido de la portería.

Poco después en otra galopada por banda derecha de Javi conseguía el 4-0 definitivo, justo antes del pitido final.

Enhorabuena otra vez. Seguís haciéndonos disfrutar un montón.
No olvidéis nunca la importancia del juego en equipo que cada vez hacéis mejor. Siempre apoyando al compañero tanto en la presión defensiva como buscando al mejor situado en el ataque.

Categorías Benjamín Noticias