Benjamin F7 vs. Federación 9D

Emoción y sufrimiento hasta el final.

Y por fin llegaba el partido clave de la temporada.
La tensión se palpaba entre la afición, el cuerpo técnico y los chavales.
Por mucho que se intentará quitar presión al equipo los nervios se hacían notar.
Nos enfrentábamos con nuestro rival directo, segundo clasificado un punto por debajo nuestro y una victoria nos podía dar una ventaja casi definitiva en la clasificación.

La afición venía preparada para la ocasión enfundados con su camiseta roja para animar a nuestros chicos.

El día era fantástico para jugar al fútbol con un sol espléndido pero sin hacer mucho calor.

El partido comenzaba con las bajas de Javi Muñoz y Miguel. Mención especial a nuestro portero Dani que a pesar de torcerse un dedo en el entrenamiento del viernes hizo un gran esfuerzo para no perderse el partido y jugar con un dedo vendado.

Se inició el partido  muy igualado aunque se notaba que nuestros chicos estaban un poco acelerados. Al igual que en el anterior partido la superioridad fisica del rival era evidente pero después de unos minutos de toma y daca, Javi Fernández de un disparo raso al palo izquierdo del portero desde la frontal del área hacia el 1-0.
Parecía qué esto podía tranquilizar al equipo, pero en una desafortunadísima jugada el propio Javi marcaba de cabeza en propia meta.
La Federación se vino arriba y los nuestros lo acusaron, a pesar de los ánimos que venían de la grada. El rival nos presionaba arriba al saque de portería y en una jugada embarullada dentro del área que no acertamos a despejar, la Federación marcaba el 2-1. Aún tuvimos alguna ocasión para empatar como un disparo de Fernando al larguero pero así, llegamos al descanso.

La segunda mitad Electrocor salió más agresivo y mejor colocado. Por contra la Federación parecía acusar el esfuerzo del primer tiempo. Con mucho pundonor y ganas en 2 jugadas por banda derecha aprovechando la velocidad de Javi Fernández, logramos empatar primero con disparo de Javi y a continuación en otro golazo de Guillermo Cara de chut cruzado, que fue muy celebrado por todos.

A partir de ahí el partido entro en un carrusel de jugadas en ambas porterías. Morales estrelló un balón en el palo que ya se cantaba gol.
Pero la suerte esta vez no estuvo de nuestro lado y en la última jugada del partido en un tiro de falta desde fuera del área el balón pegaba en el larguero y tras votar en la línea de gol, daba en la espalda de Dani y se colaba en nuestra portería para dejar el definitivo 3-3.

Una pena, pero no importa chicos porque todo sigue en nuestras manos. Seguimos siendo líderes y dependemos de nosotros.

El próximo partido a seguir así, habéis demostrado que con el esfuerzo colectivo y el juego en equipo podéis llegar muy lejos.

Mención especial a esa marea roja, que los chavales notaron en su aliento. Tanto sufrimiento tendrá su recompensa.

Ánimo y a por ellos.

Categorías Benjamín Noticias