Benjamin F7 vs. Federación Alevin Fem.

Mañana de goles en los campos de la Federación

Penúltima jornada de liga y con la obligación de ganar para mantener el primer puesto que tanto nos ha costado conseguir.

El partido a priori, parecía que iba a ser tranquilo pues a nuestro rival le vencimos 5-0 en la ida.

El partido empezó con dominio de las chicas, pero en un rápido contraataque Javi Muñoz marcaba el primer gol cuando apenas había comenzado el encuentro.

La Federación siguió dominando el partido y Electrocor se defendía con mucho orden para salír a toda velocidad al contraataque. Nuestra clara inferioridad física se tenía que contrarrestar con velocidad en la salida del balón.
Y así tras un disparo de Morales al palo, era Javi Muñoz el que marcaba el segundo.
A los pocos minutos en otra nueva jugada por banda izquierda, esta vez sí, Morales hacía el 3-0.

El partido estaba encarrilado en apenas 10 minutos. Pero en un despiste nuestro al sacar de portería las chicas aprovechaban para reducir distancias: 3-1.

La primera parte siguió muy disputada y en una jugada por banda derecha Guillermo Cara marcaba el 4-1, de tiro alto cruzado muy fuerte. Un golazo que fue muy celebrado.
Y llegando casi al final de la primera parte, en un libre indirecto dentro del área, otra vez Guillermo marcaba el 5-1.

Aunque la ventaja era muy cómoda, el resultado era un poco engañoso porque nuestras rivales habían hecho también una muy buena primera parte.
De hecho, en la segunda mitad la Federación femenina salió muy enchufada y con jugadas en equipo llegaban cada vez con más peligro. De esta forma acortaban distancia en 2 ocasiones muy seguidas, poniéndose el marcador en un inquietante 5-3 con mucho partido por delante.

Desde la grada y desde la banda se animaba a los chicos para que no se relajaran. El partido entró entonces en un toma y daca, pero en una nueva jugada rápida por banda de Javi Fernández centraba al área para que Bosco marcará el 6-3.
Aunque parecía que esto podía ser definitivo, enseguida las chicas recortaban distancias de nuevo 6-4.
Las rivales siguieron atacando y en una jugada que pudo ser decisiva nuestro portero sacó unas manos espectaculares a un tiro a bocajarro que podía haber sido el 6-5.
Pero a los pocos minutos Javi Fernández con mucha sangre fría conseguía el definitivo 7-4.

Bonito, disputado y sufrido partido.
Está claro que en esta liga no nos regalan nada y que todos los partidos hay que lucharlos.
Una vez más, y son muchas esta temporada, habéis dado una lección de sacrificio y entrega todos los que habéis jugado.

Enhorabuena y a por el último escalón.

Categorías Benjamín Noticias