Benjamin F7 vs. Federación 9D

Quinto partido y quinta victoria.

En un mañana gélida, con una niebla espesísima que apenas dejaba ver los límites del campo, nuestro equipo consiguió un magnífico triunfo.

El partido comenzó con mucha igualdad, entre los dos equipos líderes e invictos del grupo.
Se notaba cierto respeto.
El campo estaba muy difícil para los porteros, ya que el balón circulaba muy deprisa por la humedad de la hierba. Fruto de ello y en una jugada de mala fortuna, la Federación se adelantaba en el marcador tras escaparse el balón de las manos a nuestro gran portero.

Pero esta vez, lejos de venirnos abajo, nuestros chicos empezaron a jugar mejor. Y en una falta al borde del área, Fernando lanzó un zurdazo raso que se colaba en la portería contraria justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte.

Ese gol fue decisivo para la motivación con la que salieron en la segunda parte. Mucho más tranquilos y animados, nuestros chicos empezaron a creer que podían ganar. En una jugada de contraataque Javi Fernández conseguía marcar un golazo a tiro cruzado desde la frontal del área.

Desde ese momento la Federación empezó a dominar más el encuentro, creando claras ocasiones de gol. No obstante nuestra gran defensa, muy bien colocada desde el centro del campo hasta el portero fueron poco a poco consiguiendo que el marcador no se moviera. Mención especial a nuestras guerreras Paula y Lucía sin menospreciar el trabajo sucio de Miguel, Sampedro, Gonzalo, Álvaro, Espada y Morales.

Gracias a esa magnífica presión, conseguimos robar una vez más el balón y en una jugada de tiralíneas y al primer toque entre Guillermo Cara, Bosco y Javi Muñoz, conseguían sentenciar el partido.
El gol se celebró con mucho entusiasmo por la afición y el banquillo porque el partido se estaba poniendo cada vez más complicado.

Sin duda alguna, el mejor partido de los disputados hasta ahora, con un rival que tenía un par de jugadores excelentes que puso las cosas muy difíciles, pero que nuestros valientes sacaron adelante poniendo de manifiesto que están consiguiendo adaptarse a marchas forzadas a la nueva categoría.

Con esta victoria aseguramos prácticamente, salvo debacle en la última jornada, el liderazgo del grupo.

A seguir así, jugando cada vez más en equipo y con humildad y sacrificio nos seguiréis dando muchas alegrías este año.

Enhorabuena!!!!

Categorías Benjamín Noticias