Benjamín Fútbol Sala vs EM Fútbol Sala E

Esta mañana de domingo los chavales se levantaron con ganas de brindarnos la primera victoria de la temporada, pero hoy tampoco pudo ser.

Empezamos el partido con los chicos muy bien colocados en el campo, con instrucciones claras de no salir a presionar su saque de puerta y esperarles agazapados en nuestro campo. La premisa era clara: cuando cruzaran la línea de medio campo, presionar para robar y correr al contrataque. Pero en cuanto los rivales superaron nuestra primera línea de presión en el medio campo, nos generaron muchas dudas en defensa y de ello sacó pronto partido el rival con dos goles prácticamente seguidos en el comienzo del partido que dejaron a la afición muda. El segundo cuarto empezó mejor para nosotros, con Álex y Manu poniendo en serios apuros a su línea defensiva tras varios robos de balón en la medular del campo, pero otro gol del rival en una contra puso a nuestra gran portera Eva de los nervios, que luego sacó su orgullo para hacer varias intervenciones providenciales de mucho mérito que evitaron que nos fuéramos al descanso con un severo castigo.

El tercer cuarto fue claramente nuestro con incesantes llegadas al área contraria precedidas de nuevos robos de balón de nuestros chicos. Una falta en el borde del área propició un tiro franco de Nacho, todo un golazo tras golpeo duro y seco ante el que nada pudo hacer el portero rival. El segundo nuestro llegó tras balón dividido en el área y la habitual rapidez de Manu para sacar partido de estas situaciones. El 2-3 hacía presagiar la remontada y la afición coreaba el “Sí se puede… sí se puede” en la grada.

Nos fuimos al último cuarto con un hilo de esperanza que pronto se truncó cuando el árbitro nos pitó un penalti en contra. Tiro imparable ajustado al palo derecho de Jorge. Ahí se nos fue el partido. El último gol del rival puso de manifiesto su clara superioridad pero también el espíritu de lucha y coraje de nuestros chicos que nunca se dieron por vencidos. Seguid trabajando así que las victorias llegarán… ¡¡ Aúpa Electrocor!!

equipo-benjamin-f5-2013-007

 

Categorías Benjamín Noticias