Benjamín Fútbol Sala vs Federíos

Crónica partido Electrocor CF Benjamin F.Sala vs. Federios B – 16 noviembre de 2013

Primer partido de la temporada para los chicos y lamentablemente, primera derrota.

Hoy eramos los justos para jugar, se presentaron a la cita Jorge, Oscar, Juanjo, Héctor y Miguel. De agradecer también la presencia de Ignacio que, aunque lesionado del talón de Aquiles, se acercó a animar a sus compañeros. Muchas bajas, quizá demasiadas, para un primer partido de liga. Por parte del Federios se presentaron nada menos que 14… esto ya empezaba mal

Nada que reprochar a nuestros chicos que no tuvieron descanso, mientras el rival rotaba a sus jugadores constantemente. Estuvimos flojos en defensa y cometimos errores de concentración en el centro del campo que pagamos caro. Encajamos pronto el primer gol pero mantuvimos el resultado hasta el final del primer cuarto. En el segundo Héctor consiguió marcar con un tiro ajustado al palo imparable para el portero, pero los errores y sobre todo el cansancio de nuestros chicos nos hizo recoger el balón del fondo de nuestra portería demasiadas veces, más de las que nos merecíamos.

A destacar la paciencia de Manu, nuestro entrenador, que se dejó la voz en su afán de ordenar al equipo ante las embestidas del Federios. Inolvidable la estampa de los chicos tapaditos con la manta en el descanso mientras Manu les aleccionaba corrigiendo los desajustes técnicos.

Hoy los chicos han perdido pero lo han dado todo. ¡¡Aupa Electrocor!!

foto Benjamin FS 16 nov

 

Categorías Benjamín Noticias