Benjamin Sala partidos fin de semana

Crónica partido del Sábado (aplazado) y Domingo.

Se acabaron las vacaciones y los chicos llegan con el ánimo cambiado para lo que resta de competición. Se nota que han cargado las pilas y las ganas renovadas, ambiente que se trasladó a la grada donde se vio a un equipo mejor posicionado, con ganas y sin complejos, buscando la victoria con fuerza y respeto deportivo al rival.
La mejoría evidente se tradujo en muchas oportunidades sin suerte y un empate sin goles en el primer cuarto. El segundo cuarto parecía una copia del primero salvo que en un contragolpe acertaron los rivales. Muchas oportunidades pero sin suerte. Los rivales traían el peligro sobre todo a balón parado notando se una evidente mejora en el juego aéreo del equipo

Con el ánimo intacto se comenzó la segunda parte alternando buenos ataques con grandes paradas en defensa hasta que llego el segundo del rival de perfecta vaselina sin que nada pudiera hacerse dando paso a minutos de pánico donde encajamos el tercero.

La grandeza de los chicos hizo volver a atacar llevando mucho más peligro que en ningún otro momento del partido mereciendo se más de un gol y más de dos. Una jugada desgraciada y un contragolpe cerraron el marcador sin goles para los chicos pero con la sensación de que ha habido mala suerte está vez.

SÚPER MEJORA, ÁNIMO CHICOS QUE HABÉIS HECHO UN PARTIDAZO!!!!

Ya se veía el día anterior que la victoria no se haría esperar y así fue en uno de los partidos más intensos de la jornada. Todos sumaban, defensas, medios, interiores, delanteros y por supuesto los porteros de ambos equipos.

Fue Javier Cara el que dio el primer aviso serio sin suerte final pero sin que flojearan los rivales, A SEGUIR TOCABA. El segundo cuarto comenzó con un asedio continuado de los campeones a la portería rival la cual fue finalmente conquistada por San Martín con el primero de la mañana. La euforia se trasladó y se continuaban las jugadas con Oscar, Diego, Jamed y Nacho muy activos.

Comenzó la tercera parte con los chicos algo más nerviosos al ir por delante en el marcador aprovechando la circunstancia el Zola para marcarnos dos goles seguidos que pusieron el miedo en la grada, que no en los chicos que perseguían la victoria obligando incluso a una gran carrera de Alex Amador por la banda buscando un balón imposible pero aún así lo persiguió, GRAN ACTITUD!!!

El descanso breve sirvió para que los chicos se tranquilizarán y se colocarán gracias a la breve charla de Arturo lo que cambió el signo del partido por que las jugadas se sucedían y cuando no era Cara, era Jamed y si no Nacho sin olvidar a Óscar, a Hugo y a Diego aunque era el día de San Martín el cual aprovecho dos buenos servicios de sus compañeros para volver a ponernos por delante. Como era de suponer, los rivales no se rindieron y fue necesaria una gran parada de Ale a un buen disparo raso culminando el gran partido todos. GRAN VICTORIA!!!

HAT TRICK SAN MARTÍN (papi un balón ya)!!!

FELICIDADES CHICOS!!!!  OS LO HABÉIS GANADO Y A DARNOS MÁS ALEGRÍAS!!!

Categorías Benjamín Noticias