Benjamin Sala vs. Fernández de los Rios

PARTIDAZO DE LOS QUE HACEN AFICIÓN!!!! 

Primera parte muy intensa por parte de los chicos sin la suerte merecida de gol. Increíble vaselina de Diego en carrera sin premio, disparo de Alex sin gol y por último dos desafortunados rechaces que dejan atrás por dos goles. A por ellos que no ha hecho más que empezar el partido. La segunda parte comienza igual pero ahora si que San Martín acierta. Acoso y derribo, sin respiro media vuelta de Jamed y golazo. Comienza de nuevo el partido.

Corre calles peligroso dos rechaces y a empezar a remontar dos goles de nuevo. Cara vuelve al campo y la muralla defensiva se vuelve a posicionar hasta animarte Alejandro a salir a despejar un contragolpe con Jamed al quite por si acaso. Vamos que podemos!!! Por fin un rechace favorable y gol de Cara situado de delantero en este último cuarto. Otra vez al contragolpe y tras un rechace nos marcan. De nuevo Cara en un gran contragolpe nos deja a un gol. Nueva e impresionante vaselina de Diego que por fin encuentra el gol a la salida de un córner.

Que lástima, una vaselina en el último suspiro cierra el marcador en el único gol sin rechaces que nos marcan. Gran esfuerzo de todo el equipo incluido cuerpo técnico. Fernández de los Ríos 6 – Electrocor CF 5

ÁNIMO CHICOS QUE OS HABÉIS MERECIDO MÁS.

Categorías Benjamín Noticias