Burgorozas B vs Veteranos A

No por mucho madrugar amanece más temprano.

Cada día tiene su afán y hoy no era el nuestro, el primer tiempo del partido de hoy nos ha dejado con ganas de gol, de ello pueden dar buena cuenta Arroyo, Santi, Luis Ag, Chemi, Juanpe, y Pepe que han tenido ocasiones a lo largo de todo el primer tiempo para dejar otro resultado en el marcador pero esto es fútbol.

Hemos empezado el partido jugando muy bien, se ha tocado el balón en el centro del campo, ahí Pepe (Ice Man), ha dado templanza con muy buenos apoyos en la defensa, eso abría huecos en la defensa de nuestros rivales y los hemos aprovechado con pases a banda y centros al área, o con pases interiores en la que nuestros delanteros se han revuelto como leones. 

Después de muchas ocasiones hemos sido capaces de adelantarnos en el marcador, hemos seguido jugando moviendo el balón, rotando de banda a banda, pero nada, la recompensa del gol no ha llegado.

En una jugada desafortunada, en la que un rechace en el cuerpo serrano, de uno de los nuestro en la defensa, ha llevado el balón a su antebrazo, el árbitro ha señalado un penalti en las postrerías del primer tiempo y Burgorozas ha aprovechado la ocasión y restituido el equilibrio en el marcador.

Damos paso al segundo tiempo y seguimos jugando de la misma manera, aunque no estamos acostumbrados, a jugar con un marcador tan ajustado y dos contragolpes de Burgorozas, nos dejan por detrás en el marcador, ahí ha salido el buen hacer de este equipo, que ha sabido no perder la cabeza y a falta de cinco minutos plantear un ataque demoledor, que nos ha permitido marcar el tercer gol de nuestra cuenta que ha equilibrado el partido con un 3 a 3, tanteador que habla de un partido jugado con un gran ataque contra una buena defensa.

Nos vemos en el próximo partido ya en el mes de noviembre, que la próxima semana tenemos puente y recordar todos que los viernes por la noche tenemos entreno, buena semana y que paséis un buen puente de Todos los Santos para los que lo tengan.

Categorías Noticias