C.D. ALBERTO COGORRO vs ALEVÍN FED

C.D. Alberto Cogorro A 1-0 ELC Las Rozas CF

Era una jornada complicada, nos enfrentábamos a un durísimo rival que está metido en la pelea por el ascenso, nos trasladaron la jornada al domingo y, por si fuera poco, al cuerpo técnico al completo se le hacía imposible acompañar a los chavales en esta complicada mañana…..aunque eso no era problema, los chicos no estaban solos, en el banquillo estaba Luis “Molowny” Poyato, más conocido como Poyi, al que todos acudimos en esta casa para que nos saque las castañas del fuego…

Y parece que Electrocor se creció ante tanta adversidad. Los chicos pusieron en práctica lo que el míster les estuvo inculcando durante toda la semana, competir, competir y competir. Así es como se afrontan los partidos difíciles.

19.04.15 -1Los chicos hicieron un partido muy serio, sin fisuras en las líneas, compitiendo de tú a tú al contrario. Pelearon durante todo el partido teniendo las ocasiones más claras, incluido un gol anulado a Muñoz bastante dudoso… pero a veces el fútbol puede ser injusto, como ocurrió el domingo.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas e íbamos a arañar un punto valiosísimo de un campo muy complicado, otra vez un golpe de mala suerte golpeó sobre Electrocor encajando un gol en el minuto 61. Qué lástima….

De todas maneras, no estéis tristes, estamos muy orgullosos del  partidazo que hicisteis, ese es el camino.

Ahora tenemos unos días de descanso en la competición que nos van a venir fenomenal para preparar un final de temporada que promete ser apasionante.

Enhorabuena a los chicos y muchas gracias a Poyi por la dedicación y ganas que le pone a esto.

¡¡¡ SUERTE, A ENTRENAR DURO Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín