C.D. Ciudad del Fútbol vs Alevín Fed

C.D. CIUDAD DEL FUTBOL 8-0  ELC Las Rozas CF

Breve crónica de un día para olvidar…..

Abultada derrota de nuestros chicos este fin de semana. Pero, que nadie se lleve a engaño por el resultado final, el esfuerzo y la lucha que pusieron todos sobre el campo el sábado fue digno de admirar. Lo que pasa, es que hay cosas y circunstancias contra las que no se puede y no merece la pena luchar.

Ya sé que esto no se debe decir,  que no se debe hablar de los árbitros pero de verdad, en mi modesta opinión, alguna de las decisiones arbitrales fueron muy rigurosas y marcaron todo el desarrollo del partido.

Expulsar a un jugador a los 13 minutos de partido no fue un poco excesivo? Era penalti, por supuesto pero, teniendo en cuenta que la jugada acabó en gol, no podía haberse ahorrado la tarjeta roja?….En fin…

Por nuestra parte, en ningún momento se le faltó al respeto, sólo se le hicieron apreciaciones a sus decisiones técnicas. Y esas decisiones, aunque seguro que no influyeron en la victoria de la Federación, sí lo hicieron en el resultado final y en la moral de los chavales.

Por otro lado, la tensión también llegó a la grada y no debemos olvidar que hay que dar siempre ejemplo a nuestros chicos. Pero me reitero también en lo que dije el sábado: tenemos una grandísima afición, siempre presente haga frío, lluvia, viento o calor. Animando a los chicos sin desánimo en los días buenos y los no tan buenos, y se agradece y mucho…

Dicho esto, que la mala fortuna no nos deje mal sabor de boca, los chicos pelearon hasta el final para maquillar el resultado y eso es lo que importa. Enhorabuena.

Ahora a preparar el próximo partido con las mismas ganas de siempre, que lo nuestro es pasar unas mañanas de sábado entre amigos haciendo deporte y disfrutando del fútbol, que es lo que a todos nos gusta.

¡¡¡ SUERTE Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín