C.D. Galapagar “C” vs Cadete Fed

C.D. Galapagar “C” 0 – 2 ELC Las Rozas CF

Trabajadísima victoria de visitantes en el feudo de los que ocupan la sexta posición y que desempeñan una de las propuestas más atractivas de la liga.

Como era de esperar, entre la calidad y el calor de su afición, la iniciativa comenzó de parte galapagueña pero nuestro once estaba muy bien plantado y no concedía un metro; por tanto, con el paso de los minutos nuestra fuerza empezó a prevalecer y recuperábamos posesión aunque sin ocasiones claras en ningún bando.

Y no fue en acción combinativa sino en robo de balón y eslalon por parte de Cárabe donde se desequilibró la balanza y acabó rematando Domi (0-1).

Cabe destacar también que, mientras la mayoría de los campos han estado rápidos por diversas razones, éste se encontraba seco y alto por lo que los balones largos no eran ninguna mala opción; y de esa manera, Adri se sacó un zapatazo lejano que se fue envenenando y, colaboración aparte del portero, se habría convertido en el segundo si el árbitro no se hubiese inventado una falta de Domi para sumar otro doblete.

IMG-20150214-WA0002Con ese resultado volvimos a la segunda parte, con una gran sensación de control pero sin exceso de confianza ante la renta mínima.

La dupla habitual en el medio se adaptó perfectamente al tridente que formaba Miguel (por el que nadie diría que ha estado ausente lo que ha estado) y no se cansaron de buscar opciones hasta que el recién entrado y “bendecido” Anouar volvió a aparecer rebañando una jugada embarullada (0-2).

De ahí al final, más orden y madurez.

Sin duda, es difícil mantener una regularidad perfecta semana tras semana y quizás más aún si cabe a esas edades. Pero lo que sí podemos asegurar orgullosos es que tras ciertos baches que podrían hacer dudar, estos chavales siempre vuelven a demostrar que tienen hambre.

 

Categorías Cadete