C.D. Galapagar vs Alevín Fed

C.D. GALAPAGAR 2-1 ELC Las Rozas CF

Partido raro el vivido el sábado pasado en Galapagar. Así como en partidos anteriores, los nuestros habían salido desde el principio muy concentrados y metidos en el choque, en esta ocasión no fue así.

Ya sabíamos que el partido iba a ser complicado pero, precisamente por eso, la actitud de inicio debió ser otra. Estuvimos prácticamente toda la primera parte fuera del encuentro.

A pesar de eso, tuvimos la suerte de marcar primero. En el minuto 13 Luis, con una de sus  carreras, consiguió abrir el marcador poniéndonos por delante en el partido.

Pero realmente fue un espejismo. El Galapagar, aunque me duela decirlo, estaba jugando mucho mejor que nosotros. Tenían el juego totalmente controlado y Electrocor sólo era capaz de pararles a base de faltas. Dos de esas faltas, casi seguidas, provocaron que el marcador diera la vuelta en cinco minutos.  Una remontada que a ellos les daba alas y a nosotros nos acababa de sacar definitivamente del partido. Lo mejor era que llegara el descanso sin encajar más goles… y afortunadamente así fue. Todavía quedaban esperanzas de mejora.

Reunión en el vestuario para enderezar la nave. Borrón y cuenta nueva.

La segunda parte fue otra cosa. A pesar de que no pudimos hacer la machada de remontar, los chicos salieron con ganas de arreglar el resultado, y se notó. Tuvimos varias ocasiones de igualar el partido, pero esta vez nos faltó algo de suerte y el marcador no se movió. Final del encuentro con  2 a 1 a favor de Galapagar.

Siempre se ha dicho que, “el fútbol es para listos”… y en esta ocasión los listos fueron ellos, sin más. Ya sé que algunos de vosotros os quejasteis del arbitraje en el último tramo del encuentro y que parecía que sus jugadores fingían las faltas pero, en mi opinión, la labor del árbitro fue aceptable. Lo que pasó es que el equipo contrario supo jugar mejor sus bazas y sacar de quicio a nuestros chavales. Eso también es fútbol y hay que aprender a templar los nervios cuando la ocasión lo necesita.

En definitiva: falta de concentración antes del partido, floja primera parte y mejor segunda sacando a relucir el “Orgullo Electrocor”.  A entrenar a tope para el siguiente y pensad que un día malo lo tienen todos los GRANDES.

¡¡¡ ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE  !!!

 

Categorías Alevín