C.F. Pozuelo “C” vs Alevín Federado

alevín fed pozueloC.F. Pozuelo “C” 0-7 ELC Las Rozas CF

Comienzo espectacular de nuestros chavales en su primer partido de liga, en una mañana que se nos presentó gris en lo meteorológico, pero no así en lo deportivo.

Habíamos tenido una pretemporada bastante positiva, tanto en resultados como en aprendizaje para asumir los numerosos cambios que tenían que afrontar los chicos (fútbol once, fuera de juego, duchas, equipaciones, federados…). Pero el comienzo de liga es otra historia….

Lejos de parecer nerviosos por lo novedoso de la situación, los jugadores de Electrocor, tanto titulares como suplentes, saltaron al campo con una gran concentración. Tanto es así, que casi sin tiempo para que el público se acomodara en sus asientos,  a los 4 minutos, Pepe consiguió el primer gol al rematar un gran pase de Luis desde la banda.

10610754_781384468587278_1336447083313865345_n Aunque con algún pequeño desajuste corregido desde el banquillo, el equipo continuó acosando la portería contraria y fue así, cuando en el minuto 12, Luis consiguió marcar el segundo desde fuera del área.

Hacia la mitad de la primera parte Pozuelo quiso salir del encierro al que le sometían los nuestros con un par de jugadas de contragolpe, que pusieron a prueba a nuestros defensas. Pero tanto Dani como Cara salieron airosos de los intentos del rival por llegar a nuestra portería.

En el minuto 25, tras un robo de balón en el centro del campo y la rápida carrera de Muñoz hacia el balón, el portero no tuvo más remedio que hacer penalti. Gol de Muñoz. El 3-0 nos daba un poco más de tranquilidad… Pero todavía quedaba la guinda antes de que el árbitro pitara el descanso. Esta vez fue Aitor el que, en una gran jugada por la derecha, hizo subir el cuarto al marcador.

Comenzó la segunda parte con el temor de que los chicos se relajaran por lo cómodo del resultado, pero no fue así. A los 4 minutos de empezar, Pablo muy atento, se hizo con un balón que pasó en profundidad a Miguel para que hiciera el 5 a cero.10531380_781383501920708_924006455844007779_o

Los chicos estaban haciendo un gran esfuerzo que se empezaba a notar en lo físico, Alex realizó varios cambios que apuntalaron de nuevo tanto la defensa como el ataque. Digna de mención fue la salida de Fernández, que el sábado estaba en estado de gracia….dos tirazos suyos desde fuera del área supusieron dos goles como dos soles, ya tenemos pichichi !!!

En definitiva, un 0 a 7 que nos da muchas esperanzas para el futuro, pero que no quiere decir nada. Esto acaba de empezar y hay que seguir aprendiendo y trabajando mucho. Como muy bien les dijo el entrenador al final del encuentro… “la semana que viene tenéis el partido más complicado de la liga”  (Versión Alex del partido a partido… jejeje).

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Noticias