Cabalgata de Reyes 2017

Otro año más tenemos el privilegio de asistir con la Carroza que representa a nuestro Club a la Cabalgata oficial que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas por las calles de nuestra localidad ante miles de Roceños.

El recorrido será desde la rotonda del antiguo Pryca en Majadahonda hasta el Parque París.

Todos los interesados en asistir deberán acudir al punto de inicio de la Cabalgata en la rotonda situada en el cruce de la Avenida de Guadarrama con la Avenida de España en Majadahonda (en la rotonda hay una Farmacia) a las 18:45 con ROPA DEL CLUB o CON ROPA ROJA adornados en la medida de lo posible con un Espumillón dorado y Corona de Rey Mago.

Para las categorías Revoltosos y Prebenjamín que deseen participar encima de la carroza, en asientos delimitados (con limitación de aforo) deberéis acudir a las 18:30 al punto de origen de la cabalgata para sentarnos en la carroza, encontrarnos con el resto de grupo y empezar el recorrido.

Para subir a la carroza cada jugador (Revoltoso y Prebenjamín) deberá acudir con un Padre y será imprescindible la vestimenta para ambos (color rojo y adorno de Espumillón y corona) HASTA EL LÍMITE DE AFORO DE LA CARROZA.

El resto de participantes, se situarán en con el grupo que caminará detrás de los monitores y de la carroza, los participantes dispondrán de caramelos y apoyarán el reparto entre el público.

La cabalgata acabará en el parque París de Las Rozas y la carroza se desmontará enfrente del campo del Abajón.

Feliz Año y Felices Reyes Magos !

cabalgatareyes2016-1

cabalgatareyes2016-4

cabalgatareyes2016-3

cabalgatareyes2016-2

Categorías Noticias