Cadete A Federado vs. AD Fundación

Tras una nefasta racha de 6 partidos sin ganar, recuperamos la senda en un partido luchadísimo que deja muy buenas sensaciones.

Y no parecía el momento más propicio para hacerlo ya que cerrábamos la “gira” con los 3 primeros clasificados, además de no poder contar con dos habituales como Serfa y Bonet.

Pero empezando desde atrás: con un Carlos que no intervino demasiado pero cuando le tocó estuvo sublime; la pareja de Rafas, que cada vez se complementan más; Moha dando una salida de balón, que a veces insinúa que es un lujo tenerle en esa posición y Víctor, que tras una vuelta entera, debutaba y en cuanto se fue quitando los nervios mandó un mensaje claro de que por su zona iba a ser muy difícil pasar.

Por supuesto, el resto del equipo también estuvo a la altura pero esta vez quería destacar a la zona que menos atenciones suele recibir.

De modo que a partir de esa solidez defensiva, el rival se iba desmoralizando y llegaban algunas ocasiones; sobre todo a través de Álvaro, que siempre deja algunas muestras de su potente arrancada pero aun nos falta en la definición.

Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando llegó el premio por parte de Nacho, en forma de maravillosa parábola desde unos 25 metros, sorteando a un defensa y limando el poste sin que el portero pudiese hacer nada.

Todavía quedaban más de veinte minutos pero el partido acabó ahí, demostrando un gran oficio el tiempo restante para lograr una recompensa que, si bien la mayoría cree merecerla, en esta ocasión reivindico que nosotros la merecíamos más que nadie.

Confiamos en haber tocado fondo ya y que esto sea un punto de inflexión para disfrutar mucho más de la segunda vuelta.

Categorías Noticias